Los vientres de silicona, nueva moda que invade China 2

Los vientres de silicona, nueva moda que invade China

Los vientres de silicona, nueva moda que invade China 15

Los vientres de silicona para fingir un embarazo han invadido China, donde muchas mujeres los utilizan para lograr que les cedan el asiento en el transporte público, entre otras ventajas.

Este producto cuenta con distintos tamaños equivalentes a diferentes meses de gestación que son capaces incluso de simular que se está encinta de gemelos, trillizos o cuatrillizos y está disponible en muchas tiendas en línea por entre 40 y 90 euros.  

 

"Ya no necesitará hacer cola y podrá sentarse todos los días en el autobús", se publicita en una de las páginas promocionales de estos implantes, cuyo objetivo original era servir de disfraz o de embarazadas reales.  

 

Pese a este éxito tan abrumador, la existencia de estas barrigas falsas había pasado desapercibida en China hasta esta semana, cuando una mujer de Pekín, de apellido Zhang, fue descubierta in fraganti con un implante en el metro de la capital china. 

 

Zhang, que vive en las afueras de Pekín, compró este invento para gozar de mayor comodidad en sus largos desplazamientos diarios en metro a su lugar de trabajo, en el centro de la capital. Pero al parecer, la barriga se movía demasiado durante el trayecto y los pasajeros se dieron cuenta del truco.  

 

La mujer ha llegado incluso a interponer una denuncia por publicidad engañosa, ya que el vientre de silicona no logró causar el efecto como prometían los vendedores, pero las autoridades de Pekín no han aceptado a tramitar la demanda, argumentando que "si se utiliza para engañar a la gente, hay que asumir las responsabilidades".

 

 

Fuente: rt.com

 

 

Contenido Relacionado
Medusa artificial hecha con células de rata y silicona
Medusa artificial hecha con células de rata y silicona 9

Aunque el avance de la bioingeniería es ciertamente notable, en esta oportunidad es necesario realizar una explicación más elaborada de Leer más

La increíble «parte de atrás» de Kim Kardashian
La increíble "parte de atrás" de Kim Kardashian 10

Kim Kardashian es conocida por su reality en la cadena E!, su escandaloso sex tape y sus pronunciadas curvas. Lo Leer más

La moda de los Gatos Tostada
La moda de los Gatos Tostada 11

Ya hemos demostrados que somos grandes fanáticos de los gatos en esta web, pero mírenlos quien no puede adorarlos, si Leer más

Alguno de los peores cortes de pelo de la historia
Alguno de los peores cortes de pelo de la historia 12

¿Alguna vez has mirado una foto antigua tuya y te has quedado perplejo al ver el peinado que llevabas entonces? Leer más

#Video La NASA se rinde ante el virus del ‘Harlem Shake’
#Video La NASA se rinde ante el virus del 'Harlem Shake' 13

Un centro de control de vuelos espaciales de la NASA se vio infectado por la epidemia del ‘Harlem Shake’. En Leer más

Kaopan: Cubrirse la cara con ropa interior, el último grito en Japón
Kaopan: Cubrirse la cara con ropa interior, el último grito en Japón 14

Las jóvenes japonesas han decidido darle un nuevo uso a su ropa interior. El último grito en moda ahora es Leer más