in

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ?

Este simpático bulldog frances se llama Trotter, con sus graciosos disfraces se ha robado el corazón de miles de personas en la red.

Trotter el bulldog francés mas gracioso de Instagram

La autora de estas fotografías se llama Sonya Yu.

Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram

Ya que tiene mas de 177.000 seguidores en Instagram.

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 1

Por supuesto, ayuda mucho que el Frenchie de San Francisco sea fotogénico y obediente.

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 2

Como dice su dueña:

“¡Ella es muy paciente! Se quedará quieta, se quedará en la postura en que la puse y equilibrará todos los accesorios. Como es tan obediente, solo se necesitan unos pocos encuadres para clavar la foto».

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 3

¡Desde un jugador de fútbol hasta un parecido increíble con Harry Potter, este perro es un maestro del disfraz!

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 4

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 5

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 6

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 7

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 8

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 9

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 10

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 11

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 12

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 13

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 14

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 15

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 16

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 17

▷ Trotter el bulldog frances mas gracioso de Instagram ? 18

Historia del Bulldog Francés

Si nos remontamos en el tiempo, el Bulldog Francés procede de los perros molosos que extendieron los romanos por su imperio. Ciertos que llegaron al R. Unido evolucionaron hasta transformarse en el Bulldog Inglés allí por el siglo XVIII, un género de cánido que por entonces era muy, muy diferente al moderno.

Aquellos perros se hicieron muy populares por su capacidad de conducir ganado vacuno, de ahí su nombre, una fama que llegó a Francia. En la ciudad de París tuvo una aceptación singular por la parte de los carniceros de la temporada, quienes le comenzaron a llamar “bouledogue”. En aquellos años asimismo eran empleados de manera exitosa en las riñas de perros, para las que se comenzaron a elegir ejemplares más pequeños en el momento en que fueron prohibidas, con la intención de ocultarlos mejor al continuar organizándose en la clandestinidad. Para esto no se vaciló en cruzarlos con los perros ratoneros, que asimismo eran usados en esta clase de actividad, con lo que aparte de reducir el tamaño aparecieron perros con las orejas erguidas.

Debido a estos orígenes, el desarrollo del “doguillo” (“douguin” en francés), otro de los apodos del Bulldog Francés, se generó en los distritos humildes del París de finales del siglo XIX.

Ya en mil ochocientos ochenta se creó el primer club de la raza, aunque hubo que aguardar dieciocho años a que la Sociedad Central Canina francesa lo reconociese oficialmente. Tras aquello, el Bulldog Francés no ha parado de atravesar fronteras y de ser una de las razas preferidas. En España ha ocasionado fervor en los últimos tiempos.

Carácter del perro

Se trata de un cánido amable, juguetón y simpático, muy cariñoso con los miembros de su familia, incluyendo los pequeños, que para él son una fuente inacabable de juegos.

Esta actitud hace de él un can de compañía perfecto, si bien no está exento de carácter. Asimismo precisa el contacto muy próximo con sus dueños, con lo que no acepta con satisfacción estar solo en casa muchas horas.

A su inteligencia se aúna un notable nivel de cabezonería, conque su educación ha de ser firme y paciente, sin ceder jamás en aquello que afirmemos mas eludiendo los castigos físicos.

Cuidados del Bouledogue

Su pelaje corto y poco espeso es muy simple de cuidar, mas en invierno puede pasar algo de frío, en especial con los cambios bruscos de temperatura. Asimismo hay que prestar atención a los pliegues de su piel, donde pueden generarse irritaciones.

Peculiaridades de la raza

El Bulldog Francés resalta por ser una raza braquicéfala, lo que acostumbra a llevar consigo ciertas contrariedades respiratorias y con ellas intolerancia al ejercicio, que va a ser mayor cuantas más contrariedades tenga para respirar. Esto asimismo hace que ronque y que el calor extremo se transforme en uno de sus peores contrincantes.

Tampoco son extraños los ejemplares con una gran parte de su pelo blanco que tienen inconvenientes de piel, conque, ante cualquier síntoma de irritación, hay que llevarlo al veterinario.

Generalmente el Bulldog Francés tiende al sobrepeso y a amontonar gases, 2 cuestiones que se ven minimizadas con una nutrición amoldada.

Este es el caso de los comestibles Royal Canin French Bulldog Junior y French Bulldog Adult, para cachorros y adultos, respectivamente. Estos comestibles asimismo asisten a la piel a sostenerse en inmejorable estado y cuentan con una forma de la croqueta singular, idónea para su corta quijada.

Los vientres de silicona, nueva moda que invade China 21

Los vientres de silicona, nueva moda que invade China

Fuxhianhuiid, una criatura marina de 500 millones de años de antigüedad 22

Fuxhianhuiid, una criatura marina de 500 millones de años de antigüedad