Los virus más mortales recreados en vidrio 2

    Una espectacular colección de figuras de vidrio exquisitamente soplado recrea algunos de los virus más mortales y bacterias conocidas por el hombre. Fueron acabados de forma tan artística, que algunos dicen que es demasiado aterrador para acercarse.

    De hasta un millón de veces su tamaño original, estas réplicas de VIH, E Coli y Malaria, para nombrar solo unos pocos, muestran las enfermedades que tan difícil son ver de forma hermosa.

     

    Titulado Glass Microbiology, la obra de arte es producto del artista británico Jerram Lucas, quien soñaba con realizar la colección con la intención de no asustar a los espectadores del todo, pero enviar un mensaje de impacto mundial de los virus.

     

    E-Coli 

     

    VIH y Enterovirus 71

     

    T4 Bacteriophage

     

    La viruela se ve a la izquierda, en el centro un virus futurista y el virus del VIH a la derecha

     

    Dos versiones de la gripe porcina, que se convirtió en una pandemia mundial en 2009

     

    Malaria 

     

     

     

    Fuente Daily Mail

     

     

     

    Share.
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.