in

Mi hijo se muere cinco veces al año

Mi hijo se muere cinco veces al año 1

Aaron padece una enfermedad que le provoca paradas cardiacas. Su madre ha aprendido a utilizar el desfibrilador portátil del que no se separa.

Jolaine Clark vive con el alma en vilo cada vez que tiene que revivir a su pequeño Aaron, de 3 años de edad. El niño sufre una cardiopatía que le lleva al borde la muerte unas cinco veces al año y su madre ha tenido que aprender a resucitarlo con un desfibrilador portátil del que no se separa.

 

Aaron tienen tres años de edad y sufre el 'Síndrome de la Muerte Súbita' que le provoca paradas cardiacas inesperadas. Según informa el diario Daily Mail, la primera vez que le ocurrió hace poco más de un año, mientras veía la televisión. Desde entonces ha tenido cinco paros, tres en el último trimestre.

 

A pesar de su enfermedad, Jolaine se aferra a que su pequeño lleve una vida como los demás, "no es más que un niño normal de tres años de edad. Los médicos dicen que se supone que no debe correr, pero no puedo detenerlo". "Él siempre está corriendo por la casa y montando en su bicicleta", explica la madre de Aaron.

 

En el hospital de la ciudad de Mosspark, Glasgow, han enseñado a toda la familia de Aaron a utilizar el desfibrilador portátil, demás de implantar al pequeño un dispositivo que detecta en qué momento el corazón del pequeño comienza a fallar.

 

noticias muere cinco veces al año

 

Aaron sufrió tres paros cardiacos antes de que los médicos le diagnosticaran el síndrome de muerte súbita, un defecto del corazón que se desarrolla en el útero.

 

A finales de este año, los médicos esperan poder adaptarle un pequeño desfibrilador a Aaron en el cuerpo que se activará automáticamente si su corazón comienza a fallar de nuevo.

 

 

 

Fuente telecinco.es

 

 

Científicos encuentran relación entre el analfabetismo y la longevidad 2

Científicos encuentran relación entre el analfabetismo y la longevidad

Fantasmas en el espejo del baño 3

Fantasmas en el espejo del baño