in

El hacker de Scarlett se declaró culpable

El hacker de Scarlett se declaró culpable 1

Christopher Chaney, de 35 años, admitió que hackeó cuentas y dispositivos móviles de 50 artistas, incluyendo a la cantante Christina Aguilera y las actrices Mila Kunis y Scarlett Johansson.

El acusado de haber hackeado las cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de estrellas de Hollywood y haber posteado fotos online se declaró hoy culpable de nueve cargos, incluyendo escuchas telefónicas y acceso no autorizado a ordenadores protegidos.

 

Así lo informó el canal de TV de Los Angeles KABC. Christopher Chaney, de 35 años, admitió que hackeó las cuentas de más de 50 famosos incluyendo las de Christina Aguilera, Mila Kunis y Scarlett Johansson. Asimismo dijo que usó información pública para obtener las respuestas de las preguntas de seguridad que garantizaban el acceso a sus cuentas.

 

Los cargos tienen sentencias máximas de 60 años de prisión. Y la sentencia se leerá el 23 de julio.

 

Chaney fue arrestado en octubre pasado tras una investigación de un año llamada "Operación Hackerazzi", y se disculpó por sus acciones. "Casi me sentí aliviado hace unos meses cuando vinieron y se llevaron los ordenadores", dijo Chaney. "Pido disculpas. Sé que lo que hice es una de las mayores invasiones de la privacidad…que uno puede experimentar". 

 

 

Fuente lanacion.com

 

 

Cama de agua falsa 5

Cama de agua falsa

Lady Gaga se mostró en Twitter sin maquillaje 6

Lady Gaga se mostró en Twitter sin maquillaje