in

Mientras caminaba por la Peatonal, iba perdiendo billetes de 100 dólares: una historia con final increíble

Mientras caminaba por la Peatonal, iba perdiendo billetes de 100 dólares: una historia con final increíble 1

Carina Mamaní encontró 100 dólares en la calle, levantó la vista y vio que otro transeúnte, Antonio Sagra, tenía tres billetes como el de ella y miraba entre la gente, como buscando algo. 

Le preguntó si el dinero era de él, y justo apareció María Moreno de Sorani, con otros 200 dólares y la misma pregunta.

 

Amelia Campos había perdido 600 de los 1.000 dólares que había comprado, y fue al Centro de Monitoreo y Control de la Policía, para ver si las cámaras instaladas en el microcentro habían captado alguna imagen que le sirviera para recuperar el dinero.

 

"Cuando entré todos se quedaron en silencio, mirándome. No entendía qué pasaba, hasta que me dijeron que las tres personas que estaban ahí habían encontrado mi dinero. ¡Qué bueno que haya gente honesta como ellos! Es una alegría", dijo Campos.

 

La mujer había comprado los dólares en un banco de la city tucumana, en San Martín al 700, y de allí caminó hasta Muñecas primera cuadra, donde se probó zapatos en el negocio donde se percató de la pérdida del dinero.

 

"Pensé en los arrebatos y no guardé la plata en la cartera, sino en el bolsillo de atrás del pantalón… Parece que es muy corto, porque se empezaron a caer los billetes", señaló.

 

Campos confirmó que llegó al Centro de Monitoreo y Control sin esperanzas. "Pensé que no tenía sentido buscarlo ni hacer la denuncia, pero por suerte me equivoqué", dijo, con una enorme sonrisa iluminando su rostro.  

 

 

Fuente lagaceta.com

 

Sus pechos actuaron como airbags y le salvaron la vida 3

Sus pechos actuaron como airbags y le salvaron la vida

Una carta anónima advierte que el Papa morirá en 12 meses por un complot 4

Una carta anónima advierte que el Papa morirá en 12 meses por un complot