Para decorar las paredes de tu vivienda y tu piso, el papel pintado online te brinda una gama de catálogos con papel decorativo. De las marcas más atractivas del mercado y con la calidad que los caracteriza pues son veinte años en tienda física. Son los referentes en experiencia de ventas para personas particulares como a personas profesionales y con los mejores precios.

Si quieres empaparte de las referencias basta con verificar los tipos de papeles pintados que ofrece esta compañía. Existe una variedad de diseños desde los más económicos, para los más pequeños de la casa, como para los más reservados. El papel pintado es una buena opción si buscas economía y buena calidad pues la impresión es la que cuenta.

white round wall clock on white wall

Tipos de papel pintado para decorar tu piso o vivienda

Existe una variedad de tipos de papel pintado para que decores las paredes de tu vivienda o piso. Con los mejores diseños que van desde las rayas, modernos, geométricos, hasta los más coloridos con temas de naturaleza, flores, ladrillos, madera  y muchos más.

Papel Pintado Juvenil

Si quieres dar un toque más diferenciador a las paredes de tu vivienda el papel pintado juvenil es una de las opciones más concurridas. Una gama que es tendencia en la actualidad por la calidad y eficacia del material es la marca denominada FIONA. Pues esas dos características la describen como una de las más buscadas por los clientes y es referente.

Estos diseños son propicios para dar elegancia, modernidad  y delicadeza grafica para los adolescentes y juveniles de la casa. Existen una gama de estampados que figuran para decorar las paredes de lo mejor de lo mejor del mercado. Uno de ellos es el diseño danés pues data desde el año 1987, con gran reputación por ser uno de los fabricantes más antiguos de Europa.

Desde esa época se destaca por usar los materiales más resistentes y de calidad, tanto en las tintas como en la base del pepel. Se ganó su puesto en el mercado de papel pintado y ahora figuran como la primera productora danesa.

Papel pintado para cocinas y baños

Por otra parte, el papel pintado para cocinas y baños le da ese toque de interiorismo al hogar que lo hace lucir más actual. Si buscas modernidad y elegancia entonces estos son los que más se encajan por los novedosos materiales y nuevos diseños. Unos de los aspectos que se tienen en cuenta en baños y cocinas son la humedad, el vapor y los olores.

Precisamente, por esas condiciones el papel pintado es el más idóneo, moderno y es propio para decorar de ambientes más naturales y frescos. Para estos casos especiales, existen materiales duraderos y más resistentes a diferencia de las demás estancias del hogar. Puede ser implementado parcial o totalmente es cuestión de gustos y del contexto de la cocina o baño.

Fotomurales infantiles

Para los más pequeños y consentidos de la casa no podía faltar los murales infantiles con la marca predominante para ellos la marca DISNEY. Existen en el mercado los fotomurales Disney de papel pintado alusivos a los dibujos animados que han traspasado generaciones y que jamás pasan de moda. Desde distintos tamaños y formatos para que puedan ser colocados en las habitaciones de los más chicos, consentidos e infantiles. Hay para todos los gustos y para los más modernos la tienda virtual ofrece otros fotomurales de mayor tendencia. Como los papeles pintados con los superhéroes de Marvel con Capitán América, Iron Man, Hulk, o de los famosos Cómics DC como Superman, Batman, Flash, entre otros. No podía faltar la famosa Hello Kitty, Frozen, Rpunzel, la sirenita y muchos más.

Contenido Relacionado
Muebles de jardín: ¿qué mobiliario sirve para crear una zona de relax en el jardín?
white ceramic plate on brown wooden table

Ahora que las mañanas y las noches son más calurosas, cada vez hay más ganas de pasar tiempo al aire Leer más

Como conservar los cuadros y retratos al óleo de forma efectiva
Como conservar los cuadros y retratos al óleo de forma efectiva

Mantener los retratos al óleo en perfecto estado no es trabajo fácil, debemos tener en cuenta que debemos seguir ciertas Leer más

Retratos y cuadros personalizados por encargo
cuadros personalizados al oleo

El óleo, según sus orígenes viene del latín óleum, se basa en una técnica de pintura que se basa en Leer más

Nuevas construcciones en Calpe
Nuevas construcciones en Calpe

¿Has venido a Calpe y te has enamorado de su encanto?¿Quieres empezar una nueva vida en un lugar tranquilo? Si Leer más

Diseño de locales comerciales en Madrid para tu negocio
Diseño de locales comerciales en Madrid para tu negocio 1

El diseño de locales comerciales en Madrid es de lo más importante para que negocio funcione. Cuando una persona entra Leer más

Detalles para bodas: regalos ideales y para cualquier ocasión.
Detalles para bodas: regalos ideales y para cualquier ocasión.

Las bodas son las ceremonias más importantes de nuestras vidas. Porque representan la unión matrimonial de dos personas que han Leer más