Primera impresora de chocolate en 3D 2

    La empresa británica Choco Edge lleva a otro nivel el uso del chocolate. Ellos cuentan con la primera impresora 3D que lleva el nombre de la 'Choco Creator' y que no solo tiene la capacidad de dibujar imágenes de chocolate.

    Sino que también puede crear figuras 3D mediante el uso de multiples y deliciosas capas de este dulce que apasiona multitudes.

     

    Por si fuera poco, esta máquina acepta toda clase de chocolates como materia prima. Así, no existe manera alguna de aburrirse o caer en la monotonía mediante la 'Choco Creator'.

     

    [su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=MDEdGhE2dUk»]

     

     

    [su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=NWTkcSWwn98″]

     

    El precio de cada unidad se sitúa entre las 2,888 libras (aproximadamente 3,507.54 Euros). Sin embargo, para los que se animen a ordenar una de estas antes del 10 de abril les costará 2,488 libras (unos 3,021.73 Euros), nada caro.

     

    [su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=iictiOdHhXc»]

     

     

    Share.
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.