in

Radiance Resort el Spa nuclear

Radiance Resort el Spa nuclear 1

¿Podríamos, abrazando posibles beneficios para la salud de la toxicidad, persuadir a la sociedad para aceptar la energía nuclear? “Radiance Resort” es una idea basada en un futuro basado en una humanidad obsesionada con la juventud y las curas médico-milagrosas.

Es conocido que hay mamíferos viviendo en la zona de exclusión de Chernobyl, y que estos reciben de 8 a 15 mSv de radiación diaria. En todas las ocasiones que estos mamíferos han sido analizados, se ha encontrado que son menos propensos a desarrollar cáncer. Esto puede significar que pequeñas cantidades de radiación pueden ser buenas para nosotros.

Spa Radiactivo Noticias

Por otro lado, muchas medicinas alternativas funcionan según el principio de hormesis, la idea de que los venenos tienen el efecto contrario en pequeñas dosis. En la década de 1920, algunos productos que contenían material radiactivo se hicieron muy populares. “Radithor” una especie de agua de uranio comercializado como “una cura para los muertos vivientes” que se venden muy bien.

Radiance Resort el Spa nuclear 2

Radiance Resort el Spa nuclear 3

En “Radiance Resort, club de salud”, se ofrece una gran variedad de tratamientos, y el nivel de radiación es indicativo de la exclusividad. Los huéspedes pueden bañarse en una playa de cenizas de incineración, disfrutar de uranio enriquecido en “super alimentos”, o un tratamiento de algas radiactivos. ¿Sabes lo que dicen? Que si no te mata, te hace más fuerte.

Hiriko, el biplaza eléctrico vasco, en la calle este año 6

Hiriko, el biplaza eléctrico vasco, en la calle este año

Una siesta de sólo 26 minutos le hace bien al cuerpo y a la salud 7

Una siesta de sólo 26 minutos le hace bien al cuerpo y a la salud