in

Salen a la venta los sandwiches con alcohol: comés, te llenás y te emborrachás

Salen a la venta los sandwiches con alcohol: comés, te llenás y te emborrachás 1

Existen diferentes maneras de emborracharse. Una noche en la barra de un bar, ronda de shots de tequila, extensos brindis, o gelatina con vodka. Pero a que nunca pensaron que podrían embriagarse al comer sandwiches. 

Pues si alguna vez se les pasó la idea por la cabeza, ese sueño ya es realidad. Salumé es una tienda de Nueva York que vende diferentes tipos de sandwiches con alcohol. 

 

El pequeño local de Manhattan tiene a disposición de sus clientes la primera línea de sandwiches con gin, whiskey y licor, entre otras bebidas. La innovación reside en que los sandwiches ya vienen empapados en alcohol, por lo cuál uno puede alimentarse y embriagarse a la vez.

 

Por supuesto que está prohibida la venta de estos "paninis" a menores de 21, ya que el alcohol es agregado después de la preparación de la comida, y no cocinado con ella, por eso retiene todas las propiedades de la bebida. 

 

En el menú de Salumé no está especificada la cantidad ni la graduación alcohólica de los sandwiches, pero a nadie parece importarle. Y los precios varían entre 11 y 18 dólares, dependiendo de la bebida con que esté preparado. 

 

¿Se impondrán los brindis con sandwiches?

 

 

 

 

 

Productos curiosos y útiles para tus mascotas 4

Productos curiosos y útiles para tus mascotas

Diez crímenes en la vida real que se originaron en videojuegos online 5

Diez crímenes en la vida real que se originaron en videojuegos online