in

Sarah Jessica Parker prepara guion de Sexo en Nueva York 3

La actriz y productora indicó que se está trabajando en un guión para hacer la tercera película de la saga. Sin embargo, expresó que no se tratará de una historia anterior a las primeras temporalmente.
Sarah Jessica Parker prepara guion de Sexo en Nueva York 3 1

El rumor que afirmaba que habría una tercera parte de la película de Sex and the City parece que se terminará haciendo realidad luego de las declaraciones de Sarah Jessica Parker. Es que la actriz, que también estuvo como productora de los filmes, explicó que hay se está trabajando sobre el guión de la continuidad.

Consultada por Parade si habrá o no una secuela del filme, Parker afirmó: “La hay. Yo de qué se trata la historia. Es pequeña pero yo pienso que debe ser contada. La pregunta es ¿cuál es el momento indicado?”.

 

Parker parece abonar la teoría de que no se tratará de un filme que cuente un momento previo a la primera entrega de la saga. Lo mismo había dicho Michael Patrick King, creador de la historia. “Mi Carrie Bradshaw empezó con 33 y la llevé hasta los 43 años. Yo ni siquiera quiero saber cómo eran sus padres, porque ella sólo existió en Manhattan para mí”, había explicado.

 

En tono con esto, otra de las actrices de la serie de televisión, Kristin Davis que es Charlotte York en la serie, también mostró sus reservas con la idea de las cuatro chicas mucho más jóvenes: “Eramos nostras con nuestras historias en el show.  ¿Luego vendrán personas diferentes con nuestros nombres? Es un poco freak, para mí”.

 

De todas formas pareció entusiasmada con una tercera parte en continuidad. “Yo siempre estoy esperanzada de que haya una tercera película. Creo que hay historias para contar porque se trata de la vida de las mujeres”, dijo Davis. Sin embargo, cautelosa, agregó que no sabe qué va a pasarFuente:Clarin

EN EL PRIMER EPISODIO, JEAN CLAUDE VAN DAMME RECOGE UN PERRO ABANDONADO EN LAS CALLES DE RUMANIA. UN TIERNO

JeanClaude Van Damme protagoniza Reality mostrando su lado humano

Comedor benéfico de la iglesia de San Francisco rechaza alimentos del 15M por ser Anti Papa 3

Comedor benéfico de la iglesia de San Francisco rechaza alimentos del 15M por ser Anti Papa