in

Disney y Marvel los aliados más rentables

Photo by Mika Baumeister

Quien no conoce o sabe de la empresa de entretenimiento de Disney, no importa donde vivas, si te gusta o no, pero seguro conocer algo relacionado a este imperio del entretenimiento.

Disney es una compañía estadounidense Billonaria que tiene diferentes diversificaciones de negocio como merchandising, películas, series, parques, obras de teatro, hoteles, etc. además de que es dueña de FOX, Star Wars sin mencionar a otras compañías.

Disney es un gigante que hasta hace unos años mostró interés por el mundo de los superhéroes adquiriendo los derechos de una de las marcas más conocidas y queridas en el mundo, MARVEL. Si bien la franquicia del fallecido Stan Lee era muy famosa, no podemos negar que después de las películas o la llamada primeras 3 fases de Marvel, donde pudimos conocer al héroe favorito de todos “IRON MAN”. Volvió el Boom por los superhéroes, además de ser la franquicia más rentable de la historia con sus más de 10 películas, con “End Game” rompieron el récord de recaudación de taquilla que anteriormente le pertenecía a la película “AVATAR” que por cierto también es de Disney.

Después del gran éxito obtenido, Disney anunció que para las siguientes fases de los superhéroes se crearían series para darnos un adelanto de lo que se viene en el universo MARVEL. “Wanda’s Visión”, “Capitán América” y “Loki” serían las series que darían el inicio a la nueva fase, posteriormente una película que fue muy solicitada por los fans para poder conocer el entorno de una de las heroínas favoritas “Black Widow” se estrenará al terminar el verano.

Marvel y disneyplus
Photo by Ussama Azam

Pero sin duda la euforia y sobre todo la que será la primera película oficial que es una continuación de los acontecimientos posteriores a End Game es “The Eternals”. Es una película de 11 superhéroes con diferentes habilidades que en un futuro se encontrarán con nuestros héroes favoritos para formar parte de los siguientes acontecimientos. Su estreno será el próximo 5 de Noviembre del año 2021, si eres un fan de la franquicia, seguro que la película de los Eternals te dejará boquiabierto.

Si bien la empresa Disney siempre ha sido un gran negocio, la franquicia de los superhéroes sin duda fue lo que más ingresos le generó a la compañía los últimos años. No todo viene de las películas, los parques temáticos ya cuentan con la presencia de la marca MARVEL. Además todas las mercancías que se venden a nivel mundial con la licencia de Disney la hace recaudar miles de millones de dólares por año.

Por si fuera poco, la plataforma de Disney + que no tiene ni 2 años en el mercado, ya se sitúa como la 4º Plataforma más usada en el mundo y se estima que al terminar el año 2021 llegue al número 3º, como una de las plataformas con más usuarios.

A continuación te mostramos las plataformas con más usuarios en el mundo, (el dato es al cierre del año 2020)

Entre las plataformas más populares se encuentran:

NETFLIX con 203 Millones de suscriptores

PRIME VIDEO con 150 Millones de suscriptores

HBO con 140 Millones de suscriptores

Disney con 95 Millones de suscriptores

Apple con 33 Millones de suscriptores

Son claras las empresas que tienen dominado el mercado, existe otro tipo de plataformas de suscripción mensual que están dedicadas a eventos deportivos como: ESPN PLAY y DAZN.

Si estás interesado en conocer las plataformas y suscribirte a una de ellas, puedes entrar dando click aquí, conocerás precios, contenido y las diferentes ofertas que hay en el mercado.

stack of books on table

Ventajas que obtienen las empresas al utilizar programas de facturación a medida

Cómo saber qué celular es mejor

Cómo saber qué celular es mejor