in

Teorías del fin del mundo 2012

Teorías del fin del mundo 2012 1

1.-Tormentas Solares

En agosto del año 2010, la NASA informó de que habría una tormenta solar en algún momento del año 2012. 

Cada 11 años aproximadamente, los cambios en el campo magnético de nuestra estrella provocan un aumento de las manchas solares, las erupciones solares y eyecciones de masa coronal. 

 

El resultado es una lluvia de partículas cargadas lanzadas hacia la Tierra. Una tormenta solar es una explosión repentina muy rápida de partículas cargadas del sol. 

 

La tormenta solar podría ser el resultado de una llamarada solar o una eyección de masa coronal (CME) o de ambos. 

 

Una eyección de masa coronal (CME) es una explosión masiva de viento solar (flujo de partículas cargadas expulsadas por el sol). 

 

Una erupción solar es una erupción súbita de energía magnética que se libera de la superficie del sol, por lo general acompañada de estallidos de radiación electromagnética. 

 

La luz Ultravioleta y la radiación de rayos X de las erupciones solares a menudo inducen a las perturbaciones electromagnéticas en la atmósfera de la Tierra. 

 

Las tormentas solares afectan a las redes de energía, perdiendo así la electricidad. 

 

La tormenta solar en sí no sería motivo de un apocalipsis, sino que provocaría una especie de efecto dominó. 

 

 

La gente perdería el acceso a su calefacción / aire acondicionado, refrigeración, servicio de teléfono y el GPS. 

 

Además, los sistemas de distribución de agua potable podrían interrumpirse. 

 

Normalmente, una jaula de Faraday protege a los equipos internos de los satélite a fuentes externas de cargas eléctricas, pero el bombardeo constante podría causar el mal funcionamiento de los satélites. 

 

Hay más de 936 satélites en funcionamiento en el espacio, con un valor estimado de $ 200 mil millones de dólares. 

 

2.-Súper Volcán 

 

Hay cerca de 500 volcanes activos en el mundo. Hay tres super volcanes conocidos en los EE.UU., (incluidos los de Yellowstone), El Lago Toba, en Indonesia, Taupo en Nueva Zelanda y Caldera Aíra en Japón. 

 

Un super volcán es un volcán capaz de producir una erupción volcánica con una erupción mayor a 1.000 kilómetros cúbicos 

 

Los Super volcanes son los más peligrosos, con un índice de explosividad volcánica de 8. Esto es miles de veces más grande que la mayoría de las erupciones volcánicas históricas. Los geólogos creen que el super volcán de Yellowstone es el candidato para la siguiente erupción, ya que ha estado exhibiendo señales de malestar, con miles de terremotos, deformación del terreno , calor considerable y emisiones de gases. 

 

noticias Teorías del fin del mundo 2012

 

Los terremotos son el principal indicador de que un volcán está a punto de estallar. La caldera de Yellowstone tiene mas de 1.500 terremotos al año . La última erupción de Yellowstone fue hace 640.000 años. 

 

Si este estalla se espera que la mitad de los EE.UU. pueda ser eliminado, y tenga afectaciones importantes en el clima mundial durante muchos años. La ceniza volcánica residual en la atmósfera traerá la devastación de la agricultura mundial y una perturbación grave de los suministros de alimentos consecuentemente una terrible hambruna. Yellowstone podría emitir 2.000 millones de toneladas de ácido sulfúrico, y podría producir el equivalente de un invierno nuclear, cuando el polvo y los escombros bloqueen la luz del sol durante varios años. 

 

3.-Pandemia 

 

Una pandemia es cuando una epidemia de alguna enfermedad ataca a un gran número de personas, en una zona determinada, al mismo tiempo. 

 

La epidemia se convierte en una pandemia que se extiende sobre un área geográfica amplia, o a lo largo de muchos países. 

 

Aunque la mayoría de las epidemias son causadas por organismos infecciosos, el término también se puede aplicar a un brote de alguna enfermedad crónica, como el cáncer o enfermedades del corazón. 

 

La peste bubónica (1300-1400), tifus (1501 – 1587), el SARS (2002), recurrentes epidemias de fiebre escarlatina, tifoidea y fiebre amarilla (1865-1.873), y el VIH (1980-a la fecha) son algunas enfermedades infecciosas que se han convertido en pandemia. 

 

Nuestros antepasados no podía predecir cuando iban a pasar, pero con los recientes brotes de la gripe porcina y la gripe aviar, parece probable que otra gripe de este tipo se asome en el horizonte. 

 

noticias Teorías del fin del mundo 2012

 

La última gran plaga (la gripe española) golpeó entre 1918-1920. Los investigadores estiman que entre 20 millones a 100 millones fueron muertos por esta gran pandemia. 

 

La convocatoria de la reforma sanitaria y el desarrollo de nuevas vacunas al final del siglo XIX, puso fin a la rápida propagación de la peste. 

 

Sin embargo, desde entonces la incidencia de las enfermedades infecciosas ha aumentado de manera constante en los últimos 100 años. 

 

4.-La inversión geomagnética 

 

El Geólogo Gregg Braden ha hecho la afirmación de que el campo magnético terrestre ha disminuido un 38% (medido en magnetómetros) en los últimos dos mil años (alrededor de 1,9% por siglo), y la tasa de declive se ha incrementado a un 6% en el último siglo. 

 

Básicamente, el campo magnético global está disminuyendo a un ritmo acelerado hacia el punto cero, momento en el que la polaridad de la tierra va a retroceder. 

 

Se desconoce si la disminución del campo magnético seguirá aumentando. El último campo magnético se cambio hace 780.000 años, pero el tiempo entre inversiones ha variado de unos pocos miles de años a 35 millones de años. 

 

noticias Teorías del fin del mundo 2012

 

Los efectos de este cambio son difíciles de predecir. Algunos teóricos afirman que no tendrá ningún efecto en los seres humanos. 

 

Con la confianza moderna sobre la electricidad y los efectos electromagnéticos (radio, las comunicaciones por satélite, GPS), el mundo tendrá interrupciones tecnológica en el caso de un cambio de campo completo. 

 

Uno de los efectos que pueden ocurrir durante una inversión magnética, es que la Tierra no pueda ser protegida de partículas cargadas del sol. 

 

Estas partículas se llaman el viento solar, y podría ser peligroso para la vida si llegasen a la superficie de la Tierra. La cantidad de radiación que alcanza la superficie de la Tierra aumentaría sin duda, pero no por mucho. Más personas sufrirían cáncer de piel, pero no todo moriría horriblemente envenenamiento por radiación. 

 

5.-Alineación Galáctica 

 

El 21 de diciembre de 2012, el sol se alineará con la grieta oscura en la Vía Láctea. La grieta oscura (Gran Rift) es la parte más ancha de la Vía Láctea y corresponde con la dirección del centro de la galaxia. 

 

En esta alineación se produce, el meridiano del solsticio se alineará con el punto de cruce de la eclíptica (el camino del sol, la luna y los planetas) y el plano de la galaxia, que se llama el ecuador galáctico. 

 

Las Alineaciones se producen cada 36 años, pero esta alineación es única. 

 

En este momento el sol parece tocar sólo una parte de la grieta oscura que serpentea a lo largo del ecuador galáctico. 

 

Esta es un área del cielo nocturno que se considera importante en la cosmología maya con respecto a la mitología renacimiento espiritual. 

 

noticias Teorías del fin del mundo 2012

 

En algunas versiones, la combinación del agujero negro galáctico y el sol provocará terremotos, tsunamis, inundaciones o mal tiempo. 

 

En otras versiones de la alineación hará que las cuestiones más esotéricas, como un bloqueo de un tipo no definido de la energía que emana del agujero negro, o desde el núcleo galáctico, o ambas cosas. 

 

La Alineación podría causar alteraciones importantes en las órbitas de los planetas interiores. Algunas personas creen que este evento podría colocar a la Tierra en peligro de ser arrastrada hacia un agujero negro en el centro de la grieta oscura en la Vía Láctea. 

 

6.-WebBot 

 

Una red bot es una herramienta utilizada para acelerar a leer el Internet con el fin de encontrar patrones o patrones de conducta. 

 

Fue creado en 1997, originalmente para predecir las tendencias del mercado de valores. El Motor de búsqueda Web o Webbot conceptualiza un patrón del comportamiento futuro, basado en las consultas nuevas y recientes de las masas. 

 

Webbot funciona usando una forma de sabiduría de la multitud (el proceso de tomar en cuenta la opinión colectiva de un grupo de individuos en lugar de un único experto), con rastreadores Web que buscan en el Internet cerca de 300.000 palabras clave . 

 

noticias Teorías del fin del mundo 2012

 

Web Bot es algo así como un profeta del Internet, la creación de las profecías de lo que vendrá se basa en lo que charla todo el mundo. 

 

Ha habido seis informes de Web Bot en total. El primero fue lanzado en 1997, y el informe final fue lanzado en Marzo 12, 2010. 

 

Web Bot afirma haber predicho los ataques terroristas del 11 de septiembre, el pánico del ántrax de 2001 y el desastre del transbordador espacial Columbia. 

 

El Web Bot ha predicho que un cataclismo asolará el planeta en el año 2012, posiblemente una inversión de los polos magnéticos de la Tierra o una pequeña serie de ataques nucleares que conducirán a un gran ataque durante el año. 

 

7.-Tercera Guerra Mundial 

 

Una guerra mundial es una guerra en donde participan más de dos continentes, en los que al menos 20 de los principales países participan en un ataque contra un enemigo común, y que tiene la atención de los medios civiles, debido a la pérdida significativa de vidas. 

 

Muchos de los teóricos afirman que el ataque terrorista contra el World Trade Center y la posterior guerra con Irak es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Inicialmente, 40 países eran parte de la coalición que invadió Irak. A partir de agosto del 2010, 4,733 soldados de la coalición habían sido asesinados en Iraq. 

 

Desde el comienzo de los esfuerzos de reconstrucción de Irak., 224 civiles de EE.UU. han muerto en Irak (informe de 2007.) 

 

 noticias Teorías del fin del mundo 2012

 

La crisis de los misiles (en 1962) es generalmente considerado como el punto en el que el riesgo de la Tercera Guerra Mundial fue el más cercano. Con la globalización del mercado y el comercio y la propagación de armas nucleares, se ha vuelto cada vez más costosa y suicida iniciar la tercera guerra mundial.

 

Así que en teoría, las naciones tratan de evadir las guerra, sin embargo, Estados Unidos esta al borde de otra guerra con Irán. Cada vez son mas altos los precios del petróleo, la depresión económica, la unión Americana y la declaración de ley marcial dentro de los EE.UU. son, supuestamente, los factores que contribuyen a la próxima guerra mundial.

 

 

Fuente superviviente2012.com

Gatos relocos en la nieve 4

Gatos relocos en la nieve

La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años 5

La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años