in

Todo en un solo lugar: jardines, ganadería y mascotas a un click

Todo en un solo lugar: jardines, ganadería y mascotas a un click

El mix entre jardín, ganadería y mascotas a través de una página web, sin duda ha dado qué hablar, y es que, es una realidad que para muchas tiendas promedio es poco probable que cuenten con un stock propio para abastecer todas las necesidades de los animalitos del hogar.

Ese es el fin de esta novedosa propuesta, involucrar tres sectores afines, donde las necesidades puedan ser similares, o los productos complementen su uso para otras cosas, de modo que, se pueda preparar el jardín para las mascotas, mientras éstas lucen lindos vestidos y muerden su recompensa preferida.

Lo que para unos representa una desventaja, como es el no tener todo organizado y visible en un estante, para otros representa el punto distintivo, pues, a través de la web tienen una ventana mucho más amplia, donde las compras y la producción pueden ser a demanda, con detalles de fabricación personalizada.

A pesar que, para estos tres campos casi todo está inventado, nunca es suficiente, pues, esta propuesta trae consigo muchos productos que no se hallarán tan fácilmente en los anaqueles de un petshop o un vivero.

Ahorro en el negocio

El hecho de no invertir en un local representa un respiro en cuanto a recorte de gastos, sin embargo, al funcionar bajo un dominio web, la inversión pasa a ser representativamente menor a las de un alquiler de un espacio tangible.

De ese modo, al preparar una buena estructura de costos, es una posibilidad que los productos que estén publicados en la tienda online, tengan precios bajos en comparación al promedio de las tiendas físicas.

La web permite además ofrecer al consumidor distintas propuestas, ofertas y promociones al momento de navegar por la interfaz, y puede organizar por rangos su búsqueda, de menor a mayor precio, o una búsqueda más personalizada, lo que, para el cliente, representa mayor cercanía y facilidad para encontrar lo que está necesitando, y lo mejor de todo, al mejor precio.

Mercado amplio y sencillo

El mercado para estos tres campos es muy amplio y variado a la vez, se puede encontrar ubicado en la ciudad, pero también en lugares rurales, y este último, podría tener mayor grado de dificultad para trasladarse a una tienda.

Adquirir lo que necesitas desde tu teléfono inteligente es una realidad que ha llegado para quedarse, pues, ya no se necesita dirigirse a ningún lado, porque a través de un click puede comprarse y pagarse un producto que esté cerca, o incluso en otro país, por eso, hay equipos capacitados para hacer conexiones entre el cliente y la casa de envíos.

Opción vanguardista

Este trio se convierte entonces en una opción vanguardista en el mercado, porque puede encontrarse todo para el hogar y mascotas en el mismo lugar, paseándose desde fertilizantes, alimentos, plantas decorativas, adornos y accesorios para las mascotas, implementos para la ganadería, entre otros.

Sin duda, hay que sentirse comprometidos y responsables para ofrecer al público una amplia variedad de productos que solventen las necesidades estéticas en los hogares, la alimentación de las mascotas, la ambientación y ornamento de las áreas verdes, y todo con un alto estándar de calidad para ofrecerle al cliente sólo lo mejor.

Formación y adiestramiento son necesarios para trabajar en lo alto

Formación y adiestramiento son necesarios para trabajar en lo alto

Bonito del norte: de las profundidades del mar