in

Una hamburguesa de 14 años que no pierde la forma se conserva tal cual

Compras una hamburguesa de McDonald’s y decides guardarla para comérsela después y se te olvida. No pasa nada, porque puedes incluso 30 años si quieres. De hecho, un hombre de Utah, Estados Unidos, ha conservado una tal cual durante 14 años.

El señor David Whipple compró una hamburguesa en un McDonald’s el 7 de julio de 1999, cuando Bill Clinton aún era presidente de Estados Unidos.

El hombre quería averiguar cuánto tardaría en descomponerse una hamburguesa de la cadena de comida rápida. La vigilo atentamente durante un mes.

Al comprobar que el producto de McDonald’s no experimentaba ningún cambio, Whipple la envolvió en un papel, la guardo en el bolsillo de un viejo abrigo y miestras hacia la mudanza de su casa se olvidó de ella.

Dos años después su esposa encontró la hamburguesa: el paquete de papel si  se había descompuesto, pero la hamburguesa estaba seguía en buen estado.

Entonces David Whipple decidió esperar un poco más, hasta que el sándwich se transformara en comida podridad. Pero de algún modo con el pasar de los años, el experimento cayó de otra vez en el olvido.

article2313276196ffd9a0-7209004

Hasta que depués de catorce años, uno sus hijos de encontro un hallazgo asombroso. La vieja hamburguesa reapareció en un estado perfecto.

‘»Al encontrarla, lo primero que pensamos fue: ‘¡Dios mío, no me puedo creer que siga igual!’. No había nada hongos, tampoco moho y ni siquiera olor. El pan estaba duro como una piedra, eso sí».

Contó David en el programa de televisión ‘The Doctors’, donde mostraron su veterana hamburguesa.

article2313276196ff9860-6577242

David Whipple, de 63 años, dijo que no piensa desprenderse de su hamburguesa histórica.

Un récord similar anterior, registrado en el Libro de los récords Guinness, también fue protagonizado por una hamburguesa de McDonald’s, que estuvo 12 años sin sufrir cambios. Yo que pensaba que el pollo en lata era raro.

Fuente: actualidad.rt.com y Dailymail

Un chaleco salvavidas para Einstein, el pez de colores que no puede flotar 3

Un chaleco salvavidas para Einstein, el pez de colores que no puede flotar

¿Cortarle el cabello a un bebé hace que crezca más fuerte? 4

¿Cortarle el cabello a un bebé hace que crezca más fuerte?