in

Usar joyas de oro puede afectar al sistema nervioso

Usar joyas de oro puede afectar al sistema nervioso 1

El oro ha sido considerado como uno de los más hermoso metales nobles con un fuerte efecto estimulante y que las mujeres y hombres adoran, sin embargo, los médicos creen que esta estimulación del sistema nervioso en los seres humanos causa un impacto negativo.

Según los investigadores, el oro puede excitar y estimular la actividad de cada proceso en el cerebro humano, y como resultado de ello, conduce a diferentes problemas en el sistema nervioso en su conjunto, con el tiempo causando una depresión.

 

Al tomar en cuenta este hecho, podemos decir con seguridad que no todo el mundo puede usar joyas de oro. La mayoría de las personas están en una sobreexcitación nerviosa constante, por lo que el uso de joyas de oro es muy perjudicial.

 

El resplandor de oro puede causar convulsiones en pacientes epilépticos. Según los médicos, el oro mejor debe ser sustituido por plata, que tiene un impacto positivo sobre el sistema nervioso.

 

Los expertos también creen que es mejor dar preferencia a los productos que no son demasiado pequeñas, por ejemplo, un anillo no debe producir una fuerte presión sobre el dedo, lo que lleva a la interrupción de la circulación capilar, así que si no se toman en serio, usted puede tener no sólo una molestia en el futuro, pero la inflamación también.

 

En contraposición está la medicina alternativa que utiliza el oro como un medicamento. Por lo tanto, depende de usted para decidir si usar el oro o no, o si lo afecta o no, mejor tome recaudos.

 

 

Fuente es.paperblog.com

 

Hallan una muestra de piel de dinosaurio en Canadá 4

Hallan una muestra de piel de dinosaurio en Canadá

Lugares increíbles, difícil creer que existan 5

Lugares increíbles, difícil creer que existan