in

#Video Cumple tu sueño con este «hotel-pastel» en Londres

#Video Cumple tu sueño con este "hotel-pastel" en Londres 1

Es de noche. Te duermes. De repente, comienzas a ver un paraíso. Todo un lugar lleno de pasteles, tartas, dulces y de otras golosinas que harán las delicias de tus papilas gustativas. Pero…¡qué lástima! Te despiertas. Era sólo un sueño. 

Esta fantasía con la que muchos y muchas habrán soñado o imaginado alguna vez, está más cerca de ser real de lo que pensamos. En concreto, lo encontramos en Londres. La marca de dulces Tate & Lyle (una de las más grandes de Gran Bretaña) ha creado el primer hotel hecho con muchísimos pasteles para lanzar su nueva «experiencia del sabor (o experiencia del gusto, según se traduzca)».

 

Dentro del hotel, ubicado en el barrio del Soho, hay un equipo de 14 pasteleros que han hecho muchísimos (en más de 2.000 horas de cocina, y 900 horas de decoración) con más de 600 kilos del azúcar de la marca. 

 

#Video Cumple tu sueño con este "hotel-pastel" en Londres 2

 

Durante sólo una noche, los invitados podrán comer a su manera todos los pasteles que quieran: macaroons, merengues, tartas de malvaviscos (dicho de otra forma, fondant o nubes), palomitas dulces, y un sinfín de otros postres.

 

#Video Cumple tu sueño con este "hotel-pastel" en Londres 3

 

Hay incluso libros en las habitaciones, que en realidad son pasteles.

 

#Video Cumple tu sueño con este "hotel-pastel" en Londres 4

 

Según Jems Whiteley, Brand Manager de Tate & Lyle Sugars, el hotel-pastel perfectamente captura la excitación, inspiración y expectativas detrás de la creación de una experiencia positiva.

 

#Video Cumple tu sueño con este "hotel-pastel" en Londres 5

 

La «Experiencia del sabor» es algo más que añadir dulces. Es sobre distinguir las diferencias del sabor, texturas y apariencia.

 

#Video Cumple tu sueño con este "hotel-pastel" en Londres 6

 

Pero eso no es todo: el hotel incluye habitaciones tematizadas, por lo que encontramos dormitorios inspirados en el Mediterráneo, Piratas del Caribe o al más puro estilo británico. 

 

#Video Cumple tu sueño con este "hotel-pastel" en Londres 7

 

Toda una lástima que estuvieran estos pasteles disponibles sólo durante el día 21 de marzo, porque si tuviéramos recursos, nos tirábamos de cabeza hacia el lugar. 

 

 

 

 

Fuente: lacajadeinventia.blogspot.com.es

 

 

Granizos del tamaño de un meteorito en Misisipi 10

Granizos del tamaño de un meteorito en Misisipi

La naturaleza urbana de Alexey Menschikov 11

La naturaleza urbana de Alexey Menschikov