in

5 maravillosas frases que te ayudarán a arriesgarte

5 maravillosas frases que te ayudarán a arriesgarte 1

Ser emprendedor no es nada fácil, cada día es un nuevo reto y un nuevo riesgo. Y Soy Entrepreneur ha recogido estas 5 motivadoras frases para animarte a que siempre des un paso adelante en lo que te propongas.

1. "Algunos hombres ven las cosas como son y dicen "¿por qué?". Yo soñé con cosas que nunca fueron y digo "¿por qué no?""(George Bernard Shaw) 

 

Las grandes innovaciones (y posteriores resultados) siempre vienen de preguntarse qué podría pasar. 

 

2. "Cuando veas un negocio exitoso, alguien alguna vez tomó una difícil decisión" (Peter Drucker) 

 

Las grandes marcas también comenzaron siendo pequeñas, de una idea que se llevó a cabo por personas que realmente creían en ello. 

 

3. "La última medida de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino cuál es su posición en tiempos de desafío y controversia". (Dr. Martin Luther King, Jr.) 

 

Cuando ves los riesgos que supone sumergirte en un desafío es normal que te produzca miedo. Pero intenta pensar todo lo que vas a aprender y crecer. De los momentos complicados siempre salimos más fortalecidos. 

 

4. "Lo que sea que puedas hacer o soñar que lo haces, hazlo. La audacia tiene genialidad, poder y magia en ella." (Johann Wolfgang von Goethe) 

 

En un nuevo reto siempre hay poder y magia. Lo bueno siempre nace del riesgo. 

 

5. "La seguridad es principalmente una superstición. No existe en la naturaleza, ni los hijos de los hombres en su conjunto la experimentan. Evitar el peligro no es más seguro a largo plazo que la exposición directa. La vida es una aventura atrevida o nada." (Hellen Keller) 

 

A veces fallamos, otras el éxito llega. Pero para que suceda tenemos que arriesgar. Y es "eso o nada".

 

Fuente: forbes.es

 

 

¿Qué idiomas se demandan en España? 3

¿Qué idiomas se demandan en España?

¿Sabes cómo planificar tu semana? 4

¿Sabes cómo planificar tu semana?