in

Alquimia de vapeo: Como preparar y personalizar líquidos para vapear

Photo by Quinten de Graaf

Se sabe que una tienda vapeo, es aquella que suministra tolo lo relacionado a dispositivos, ingredientes y líquidos para vapear. Actualmente, son muchos los consumidores que se han inclinado por los vapers como sus preferidos. Gracias a la gran cantidad de personalización que se le da, así como lo práctico de la tienda de vapeo. En este artículo, se conocerá todo lo referente a la alquimia de vapeo, como preparar y personalizar líquidos para vapear.

Alquimia de vapeo: Ingredientes

Una de las principales ventajas que poseen los vaporizadores, es la capacidad de personalización de los mismos. Gracias a la combinación de los ingredientes, que permiten crear aromas únicos. Para ello, se necesitará entrar un poco en contexto sobre las cosas que se necesitarán para elaborar el líquido.

Entre los principales ingredientes que se requieren para crear el líquido para vapear se encuentran. La glicerina vegetal, la cual se representa como VG, también el Propilenglicol este se representa como PG. La combinación de estos ingredientes se conoce como la base y es de esta donde se prepara el líquido.

Otro de los ingredientes que se deberán tener listos para la elaboración de los líquidos para vapear son los aromas. Son muchos los que se encuentran disponibles, hay una gran variedad de los cuales se puede elegir. De esta manera, es posible hacer combinación de sabores y conseguir el ideal.

Otra de las cosas que se le suele agregar, es la nicotina, aunque esta puede ser opcional dependiendo el gusto. Aunque lo más recomendado es no agregar este ingrediente, puesto que es perjudicial para la salud. El lugar ideal para encontrar todos estos ingredientes y muchos más, es vapeototal, tienda vapeo completa.

Como preparar y personalizar líquidos para vapeo

Como preparar y personalizar líquidos para vapeo
Photo by E-Liquids UK

Una vez, se cuente con todos los ingredientes previamente mencionados es hora de preparar y personalizar el líquido. Esto, dependerá de la originalidad de cada persona que lo prepare, acá se puede utilizar un poco de imaginación. Sin embargo, hay una serie de pasos que se deben seguir para que la preparación sea exitosa.

  1. Para cada base y para cada aroma que se compre, vienen prescritas una serie de pasos de elaboración a seguir. Estos, se deben seguir para crear las mezclas que se recomiendan, pero esto puede variar. Puesto que, se pueden alterar un poco para así conseguir ese punto de originalidad que se desea.
  2. Por lo general, las recomendaciones del aroma que se debe agregar vienen dadas en forma porcentual. Donde se deberá agregar cierto porcentaje de aroma por cada 100 ml de líquido. Es acá, donde se puede añadir ese toque de originalidad y hacer combinaciones a gusto.
  3. El siguiente paso, consiste en la maceración, una vez agregado la cantidad correcta de aroma y de la base. Este paso, consiste en dejar en reposo la mezcla durante una cantidad de tiempo predeterminada. En promedio, se recomienda dejarla durante una semana, de esta manera se conseguirá el punto deseado. Una de las cosas que se deberá hacer es agitar la mezcla dos veces por día, esto es muy importante.

Tipos de dispositivos o vape para vapeo

Son muchos los tipos de vape que se encuentran disponibles, estos varían en tamaño, forma y color. Pero en general, se suelen clasificar en dos categorías, las cuales son vaporizadores abiertos y cerrados. Los abiertos, son aquellos a los cuales se les puede agregar gran cantidad de mezclas y sabores.En cambio, los vaporizadores cerrados, vienen precargados y no se les puede agregar líquidos ni bases. En tal caso, son muchos los dispositivos que se encuentran disponibles, para ello se recomienda visitar una tienda vapeo especialista y líder en España. Tal es el caso, de vapeototal, donde encontrarás todo lo relacionado con vape y demás.

Qué debe tener un buen zapato infantil

Qué debe tener un buen zapato infantil

comprobar vin

¿Es mejor comprar coches usados certificados o sin certificar?