in

Amor de Gran Hermano, apuñalada en Fuerteventura

Amor Romeira, concursante de Gran Hermano

Amor Romeira, la concursante de Gran Hermano 9 y el Reencuentro, ha sido víctima la noche del sábado, de una brutal agresión en Fuerteventura. Una chica la ha apuñalado y Amor ha tenido que recibir 21 puntos de sutura.

Su madre, Mensi, ha hablado largo y tendido con Kiko Hernández que explica en su blog qué es lo que ha sucedido con esta brutal paliza, que sin duda habría podido costarle la vida.

Amor estaba en una discoteca con un amigo policía, que esa noche estaba fuera de servicio. Una chica que al parecer había tomado sustancias, se acercó a ellos y pegó a la ex concursante de Gran Hermano un empujón y un golpe en la cabeza.

Cuando Amor estaba fuera de la discoteca fue hacia la chica para pedirle explicaciones, fue entonces cuando se abalanzó sobre ella y la apuñaló. Al estar todo oscuro la gran hermana no fue consciente de los hechos y salió corriendo en dirección contraria, al palparse se dió cuenta de que tenía las manos cubiertas de su propia sangre.

Amor pudo salvar su vida porque llevaba una faja que su madre le había regalado debido a unos problemas de pecho, ha recibido 21 puntos de sutura, pudo abandonar el hospital dónde ha estado ingresada el domingo por la tarde.

Fuente eleconomista.es

Sarkozy y Rajoy se alían contra las agencias pero seguirán con los recortes 3

Sarkozy y Rajoy se alían contra las agencias pero seguirán con los recortes

Pilar Eyre: "La reina es una mujer engañada y con una vida conyugal que ha sido una auténtica tragedia" 4

Pilar Eyre: «La reina es una mujer engañada y con una vida conyugal que ha sido una auténtica tragedia»