in

Angelina Jolie podría perder a uno de sus hijos adoptivos

Angelina Jolie con su hijo Pax
Angelina Jolie podría perder a uno de sus hijos adoptivos 1

La madre biológica pidió ver al niño en Vietnam para que pase tiempo con su familia

La famosa actriz Angelina Jolie y su marido Brad Pitt enfrentan un problema serio: podría perder a uno de sus hijos adoptivos

 

Se trata del pequeño Pax, quien fue abandonado por su madre tras dos días de dar a luz.

 

Sin embargo, la madre vietnamita quiere volver a ver al niño, motivo por el cual Angelina está destrozada y teme que el menor la abandone.

 

La madre biológica del pequeño de 8 años, se habría contactado con la agencia de adopción, con el fin de volver a ver al niño, la mujer que es toxicómana, abandonó a Pax y ahora quiere retomar el contacto, según la revista National Enquirer.

 

Se dice que la mujer ya está ‘limpia’ y que quiere que el niño vaya a Vietnam para pasar tiempo con su familia biológica.

 

 “Ella cree que es importante para Pax saber de dónde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada por simplemente conocer a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que la llame ‘mamá’”, declaró una fuente cercana a la mujer vietnamita a la revista estadounidense.

 

Por su parte, la actriz está destrozada con el asunto y no sabría que hacer “Nunca ha tenido demasiada confianza con Pax y esto no ayuda en absoluto. La aterra la idea de que elija a su familia biológica en lugar de a ella”, aseguran.

 

 

 

Fuente entretenimiento.terra.com.co

 

 

¿Cómo murió Kurt Cobain? 4

¿Cómo murió Kurt Cobain?

Payaso muy real en 3D 5

Payaso muy real en 3D