in

Angelina postergó su boda por celos a Jennifer

Angelina postergó su boda por celos a Jennifer 1

Aniston vs. Jolie. La ex de Brad Pitt pudo más y amargó, una vez más, a la actual pareja del actor. Al parecer la morocha no quiere que sus hijos sepan el pasado de su padre.

No hay boda, al menos por el momento. Así de rotunda se ha mostrado Angelina Jolie al escuchar unos comentarios de su marido sobre Jennifer Aniston. Brad Pitt habló abiertamente sobre su pasado con uno de sus hijos, lo que causó un tremendo ataque de celos de su mujer.

 

Una simple conversación con su hijo hizo que Angelina Jolie parara repentinamente su boda con Brad Pitt. Parece que la actriz no quiere que sus hijos sepan el pasado de su padre, pero el pequeño Maddox quiso saber quién era ella y Angelina escuchó toda la explicación.

 

Según afirma «OK! Magazine», Jennifer Aniston, exmujer de Brad Pitt, fue la causa de que Angelina haya decidido parar los preparativos de su boda. El actor explicó abiertamente a su hijo la historia que tuvo con su ex mujer: «Jennifer era una mujer que amaba mucho y estuve casado una vez con ella» y tuvo la mala suerte de que Angelina lo escuchó todo.

 

La reacción de Angelina ha sido parar inmediatamente los preparativos de su boda. Según la revista que relata los hechos, estamos ante una nueva crisis entre los «Brangelinos» y es una pena, después de lo que les ha costado decidir que querían casarse.

 

 

Fuente abc.es

 

 

 

Gordon Ramsay se compra una mansión en Los Ángeles por 5,2 millones de euros 4

Gordon Ramsay se compra una mansión en Los Ángeles por 5,2 millones de euros

Morgan Freeman cierra las puertas de su restaurante 5

Morgan Freeman cierra las puertas de su restaurante