in

Aseguran haber visto un OVNI durante una carrera del Dakar

Aseguran haber visto un OVNI durante una carrera del Dakar 1

Un ciudadano catamarqueño, Argentina, aseguró haber fotografiado un OVNI mientras registraba imágenes del Rally Dakar, en su paso por la localidad de Palo Alto, en el norte de Fiambalá, Catamarca.

"Cuando llegamos a casa comencé a mostrar las fotos y al observar me di cuenta que salía en esta imagen una manchita, al realizar un acercamiento vi esto que para mí es algo increíble, maravilloso y a la vez dudoso", declaró Jesús Roberto Araya al portal El Abaucán Digital.

 

"Me gustaría que especialistas se encarguen de analizar la fotografía para determinar lo que realmente es", agregó Araya.

 

Aseguran haber visto un OVNI durante una carrera del Dakar 2

 

Araya detalló que tomó la fotografía el 6 de enero y que recién se dio cuenta varias horas después de que una de las fotos mostraba un objeto alargado entre las montañas. "No había piedras, tampoco es una nube porque había pocas y muy alejadas, tampoco una antena de la camioneta como pensaba mi familia, solamente se ven las montañas y algo de plantas de la región que es casi como un desierto”, remarca Araya. 

 

Diversas fuentes agregan que desde que comenzó a celebrarse el Dakar, son muchos los fotógrafos que reportaron objetos particulares en el firmamento.

 

 

Fuente: minutouno.com.ar

 

 

Salma Hayek, deprimida por el acné 4

Salma Hayek, deprimida por el acné

300 pitbulls fueron rescatados de perreras secretas donde eran entrenados para peleas ilegales 5

300 pitbulls fueron rescatados de perreras secretas donde eran entrenados para peleas ilegales