in

Salma Hayek, deprimida por el acné

Salma Hayek, deprimida por el acné 1

La actriz contó cómo un problema con su cutis le provocó una terrible angustia emocional. Es difícil imaginarse a una belleza como Salma Hayek con problemas en su cutis. 

Pero sí, los tuvo, y ahora no teme confesarlos. En una entrevista con la revista Lucky, que se podrá leer en su totalidad a partir de mayo próximo, la actriz confiesa que su problema de acné fue tan severo que le causó depresión.

"Tuve acné y fue tan grave que me llevó a una severa depresión. Tanto que no podía salir de mi casa. Me levantaba en la mañana y me quedaba acostada, me tocaba la cara antes de levantarme, sólo para estar preparada para lo que iba a ver cuando me mirara en el espejo", relató.

 

noticias Salma Hayek, deprimida por el acné

 

"El siguiente paso en esa depresión fue la comida: comía muy poquito o muy mucho. Estaba gorda y en quiebra. No podía salir de mi casa y no podía pagar la renta", agregó, en la entrevista más sincera de su vida.

 

Ahora, aunque se encuentra feliz consigo misma, dice que la comida sigue siendo un problema para ella:

 

"Me gusta comer. Siempre estoy en el borde, calculando cuánto más puedo comer sin verme… ya sabés. Si como algo salado, eso me hace comer algo dulce. Si como algo dulce, entonces voy a querer algo salado. Y el ejercicio no es lo mío, aunque lo tengo que hacer. No soy como Demi (Moore, su íntima amiga). Ella es muy disciplinada. Me gustaría ser como ella", admitió. También se refirió a la situación de su amiga, por estos días alejada de las cámaras tras un episodio de stress que la llevó a la internación. "Volverá. Es una inspiración para todas las mujeres", dijo.

 

Sobre su situación actual, superada aquella etapa de depresión, Salma afirma que no cambiaría nada de su piel y que el botox no es una opción para ella: "El botox, creeme, me tentó, pero resistí. Pensá en lo que le pasa a tus músculos, a tu piel. Si congelás un músculo en tu cara, tienes que ir compensando los otros. Y una vez que parás, ¿cómo se ve tu cara?".

 

 

Fuente hola.com.ar

 

 

Protector de delincuentes fiscales y despidos libres 5

Protector de delincuentes fiscales y despidos libres

Aseguran haber visto un OVNI durante una carrera del Dakar 6

Aseguran haber visto un OVNI durante una carrera del Dakar