in

Ashton Kutcher responde a Demi Moore con un desnudo integral

El atractivo actor se ha quedado como Dios le trajo al mundo en el programa de televisión de Ellen DeGeneres
Ashton Kutcher responde a Demi Moore con un desnudo integral 1

Si hace unos días aparecían unas controvertidas imágenes de Demi Moore desnuda, en su Twitter, ahora es su novio, el guapísimo Ashton Kutcher, el que quiere devolverle el favor…. ¡y también se ha desnudado! ¡Claro que ! Y entre señales y señales de pareja, el resto de los mortales nos damos una alegría a la vista.

El atractivo actor se ha quedado como Dios le trajo al mundo en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, protagonizando la anécdota de la noche. Su semidesnudo en el cartel promocional de "Dos Hombres y Medio" despertó una gran curiosidad y para disiparla… ha dado un paso más, mostrando su cuerpo en todo su esplendor… ¡Y qué cuerpo! "En realidad, a partir de ahora podría hacer todo desnudo" dijo el joven intérprete. Pues , en realidad , no creo que nadie tenga inconveniente.

Desde luego, los encargados de promocionar a Ashton como sucesor de Charlie Sheen en la exitosa serie saben lo que se hacen. No se nos ocurre mejor marketing que este… ¡Qué cuerpazo! ¿Volverá a salir en cueros en algún capítulo de la serie?

Tenerife prueba un Rover para viajar a Marte 8

Tenerife prueba un Rover para viajar a Marte

Creado un mecanismo de la invisibilidad que funciona en la dimensión del tiempo 9

Creado un mecanismo de la invisibilidad que funciona en la dimensión del tiempo