in

Ashton Kutcher trata a Robert Pattinson de “Vampiro Gay”

Ashton Kutcher trata a Robert Pattinson de “Vampiro Gay”
Ashton Kutcher trata a Robert Pattinson de “Vampiro Gay” 1

Aunque siempre se ha dedicado a la comedia, parece ser que Ashton Kutcher está subiendo el tono de sus bromas ahora que es el reemplazante del incorregible Charlie Sheen en “Two and a half men”.

Tal como reportan medios como “E! Online” y “Hollywood Life”, el actor se dedicó a burlarse del famoso Robert Pattinson en su reciente visita a Brasil por su papel del romántico chupasangres de “Crepúsculo”.

El esposo de Demi Moore participó en un programa de televisión donde recorría las calles de Rio en un taxi junto al animador y distintos pasajeros que se iban subiendo en el viaje. Frente a un grupo de chicas, Kutcher leyó un papel escrito en portugués que ha sido traducido como: “Hola, mi nombre es Robert Pattinson y soy un vampiro gay”.

 

Tras las risas de sus acompañantes, el conductor continúa con la broma diciendo que Ashton no se refería a Pattinson, sino que a su personaje, mientras el actor se hace el desentendido con el chiste.

 

Obviamente, el tema no les cayó nada de bien a las fans de Twilight que ya no profesan ninguna simpatía por el nuevo integrante de “Two and a half men”, quien –según ellassólo busco promocionar su nuevo papel en la serie.

Coche de Madera tayado por un Ucraniano 5

Coche de Madera tayado por un Ucraniano

REVÍVELO. Implantamos recuerdos en tu memoria. (Spot TV) 6

REVÍVELO. Implantamos recuerdos en tu memoria. (Spot TV)