Así es la compañera de fiesta en Las Vegas del Príncipe Enrique de Inglaterra 2

Así es la compañera de fiesta en Las Vegas del Príncipe Enrique de Inglaterra

Así es la compañera de fiesta en Las Vegas del Príncipe Enrique de Inglaterra 14

«Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas». Eso debió pensar el Príncipe Enrique de Inglaterra cuando decidió pegarse una noche de fiesta como si no hubiera mañana. 

Jugó al billar desnudo y se dejó fotografiar como su madre le trajo al mundo pero con dos diferencias: tapando lo que no se podía ver y abrazado de una rubia.

 

Ahora que lo que pasó en Las Vegas no se ha quedado ahí, la famosa mujer que abrazó al Príncipe Enrique por detrás mientras este estaba desnudo ha hablado: «No fue un momento romántico, era un juego», dice en una entrevista conseguida por «Mirror». La joven en cuestión es una rubia, británica de nacimiento, de 32 años que asegura: «Él (el Príncipe Enrique) estaba borracho, y yo estuve ahí unos 15 o 20 minutos»… Tiempo suficiente para acabar desnudos haciéndose fotos.

 

Carrie asegura que ella fue personalmente seleccionada junto a otras siete chicas para pasar un rato con el Príncipe. Esta joven, que trabaja como esteticien en San Diego, pasaba el fin de semana allí en Sin City con algunos amigos. «Nos besamos, él estuvo todo el tiempo desnudo, es una persona muy abierta y muy amigable», dijo la rubia al medio inglés.

 

Las imágenes de la noche de fiesta del Príncipe Enrique fueron reveladas por el portal de noticias «TMZ» y, según ha explicado Carrie, Enrique de Inglaterra no era el único miembro de la fiesta desnudo. «No era una orgía, solo un sexy desnudo», ha aclarado. Según la versión de la joven, cuando ella llegó a la habitación el Príncipe ya estaba desnudo y «actuando como un loco». De hecho, «usaba el palo de billar como si fuera una guitarra y exclamaba "Que alguien me dé un guante, voy a hacer el Michael Jackson"».

 

Después de que sus compañeros de la Fuerza Aérea Real le defendieran en las redes sociales saludando desnudos, no sabemos cómo ahora el Príncipe Enrique afrontará estos detalles de la fiesta.

 

 

 

Fuente abc.es

 

 

 

Contenido Relacionado
Diez actores famosos que también cantan
Diez actores famosos que también cantan 9

Seguramente, el que más pueda encajar en esta lista sea el encumbradísimo Johnny Depp, más que nada, por su eterno Leer más

La carta completa de Angelina Jolie: «Mi decisión médica»
La carta completa de Angelina Jolie: "Mi decisión médica" 10

Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años. Resistió lo suficiente para Leer más

Arnold Schwarzenegger quiere llevar a Trump a una escuela
Arnold Schwarzenegger quiere llevar a Trump a una escuela 11

El actor ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que se une a la lista de rifirrafes dialécticos Leer más

Hollywood se junta en Venecia para la boda de George Clooney
El actor George Clooney, en una lancha taxi, se dirige por el Gran Canal de Venecia a la cena de gala organizada dentro de las celebraciones previas a su boda, el próximo lunes, con la abogada británica Amal Alamuddin.

El soltero más famoso del mundo, George Clooney, dio la bienvenida a más estrellas en Venecia el sábado por su Leer más

Celebrities que se hicieron una doble mastectomía
Celebrities que se hicieron una doble mastectomía 12

La noticia de la doble mastectomía preventiva a la que se sometió Angelina Jolie impactó al mundo. A los 37 Leer más

Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA: «La Tierra es plana»
Shaquille O'Neal, leyenda de la NBA: "La Tierra es plana" 13

El exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal parece haberse unido a las filas de las celebridades que creen que la Tierra Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐