in

Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

La sátira "atenta contra su honor e intimidad", asegura la Princesa del Pueblo.
Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Belén Esteban ha decidido interponer una demanda contra la revista El Jueves, según anuncia la propia presentadora mediante una nota de prensa en su página web. Los motivos son, a su juicio, el contenido vejatorio que incluyen en su último número hacia su persona, que atenta contra su honor e intimidad.

El caso está actualmente en manos de su abogado, Javier Val, quién ha tomado las medidas pertinentes.

 

La denuncia hace en concreto referencia a la ilustración que reproducimos a continuación publicada con motivo del nuevo programa que la copresentadora de 'Sálvame' está grabando para Telecinco. En la imagen se observa a una joven consumiendo drogas, mientras un torero mantiene relaciones sexuales con ella. En ese momento, entran sus padres y la joven se excusa: "¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual". 

 

"El personaje no es Belén Esteban"

Por su parte, la revista ha puntualizado vía Twitter que "No es la portada. Es una viñeta interior. El personaje no es Belén Esteban. Quien piensa lo contrario es que no ha pillado el chiste", así como que "No tenemos nada más que comentar al respecto, que tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos".

Moster Trucks 4

Moster Trucks

El alcalde de Teror cobra tanto como Zapatero y más que el presidente canario 5

El alcalde de Teror cobra tanto como Zapatero y más que el presidente canario