in

Bruce Willis está enfurecido con sus tres hijas

Bruce Willis está enfurecido con sus tres hijas 1

Dijo que Rumer, Scout y Tallulahque son unas "pequeñas zorras malcriadas" por no apoyar a su madre -Demi Moore- en momentos difíciles.

Hasta ahora Bruce Willis se había mantenido al margen en todo lo relacionado con su ex mujer Demi Moore pero en el momento en el que sus hijas han dado la espalda a su madre, el actor ha decidido intervenir de inmediato.

 

Bruce está furioso con Rumer, Scout y Tallulah, las tres hijas que tuvo con Demi Moore y las llamó "pequeñas zorras malcriadas" por abandonar a su madre en estos difíciles momentos. "Bruce está muy disgustado con ellas", aseguró una fuente cercana al actor. "No entiende porque dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas", dijo.

 

Tras su separación de Ashton Kutcher, Demi Moore ha entrado en una espiral de depresiones, drogas y excesos de la que no logra recuperarse. La actriz estaba pasando por un momento tan negativo que incluso tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación y a su salida no encontró el calor de sus hijas que dejaron completamente de lado a su madre y se llegaron a plantear el pedir una orden de alejamiento.

 

 

 

Fuente noticias.lainformacion.com

 

 

 

 

Era una chica vigilante de la playa 4

Era una chica vigilante de la playa

Marilyn Monroe no era una rubia tonta 5

Marilyn Monroe no era una rubia tonta