in

Celebrities en el momento justo

Celebrities en el momento justo 1

El uso de vestidos entallados, escotes pronunciados y faldas que parecen más un cinturón ancho, han sido los detonantes para que los paparazzi hicieran su ´agosto´ con diversas celebridades que pasaron de lo sexy a lo exhibicionista.

 

 

 

 

 

 

 

Celebrities en el momento justo 2

Sofía Vergara. En plena gala de los Premios Emmy dejó ver sus encantos, pues su vestido se rasgó de la parte trasera.

 

Celebrities en el momento justo 3

Kelly Brook. La famosa lucía muy orgullosa su vestido en la alfombra roja de un estreno mundial, cuando las transparencias del atuendo en conjunto con las luces de las cámaras, dieron como resultado un derrière sumamente marcado.

 

Celebrities en el momento justo 4

Emma Stone. Acudió vestida a la gala MET con un diseño expresamente hecho para ella por Albert Elbaz, diseñador de Lanvin; momentos antes de salir de la limousine se percató de que este se había rasgado en su parte trasera.

 

Celebrities en el momento justo 5

Katherine Heigl. Hace un par de años, vivió un momento realmente bochornoso cuando un tirante de su vestido se rompió mientras ella recibía un importante reconocimiento.

 

Celebrities en el momento justo 6

Lyndsey Ollard. La cantante tiene bien claro que, pase lo que pase, el show debe continuar. Durante una presentación, se bajó el cierre de su vestido ante miles de espectadores.

 

Celebrities en el momento justo 7

Pamela Anderson. La ex chica Playboy acudió a un acto público con un vestido plateado sumamente corto. Sin embargo, no se dio cuenta que al levantar los brazos, éste se levantaba de tal forma que Anderson enseñó su ropa interior.

 

Celebrities en el momento justo 8

Milla Jovovich. Para la filmación de un comercial, la modelo y actriz eligió un vestido tan corto que durante el rodaje sus nalgas quedaron al descubierto.

 

Celebrities en el momento justo 9

Rihanna. La polémica cantante eligió un vestido blanco con la espalda descubierta, para asistir al estreno de una película en Los Ángeles. En varias ocasiones la cantante tuvo que sujetarlo para evitar que éste mostrase sus senos a los asistentes.

 

Celebrities en el momento justo 10

Anna Faris. Durante su asistencia a la alfombra roja de la película ‘El Dictador’, la actriz fue traicionada por el atuendo que eligió para la gala y de manera inesperada la apertura de su vestido dejó al descubierto su ropa interior.

 

Celebrities en el momento justo 11

Kim Kardashian. Durante un viaje a Miami, la blusa de la socialité no cerró bien del todo y los botones de su camisa se abrieron, mostrando un buen escote frontal.

 

 

Fuente de10.com.mx

 

 

#Video Niños Grafiteros que luego piden direcciones 14

#Video Niños Grafiteros que luego piden direcciones

Michael Jordan se casó con la modelo cubana Yvette Prieto 15

Michael Jordan se casó con la modelo cubana Yvette Prieto