Christina Aguilera tiene su propio infierno, uno privado, dice la reciente entrega de Star magazine (I know!). Según el tabloide Xtina es un desastre, sus problemas con el aumento de peso y el alcohol están fuera de control.
Star dice en su portada que Christina duerme todo el dia y bebe toda la noche.
Es odiada por sus compañeros y por el equipo de The Voice y está siendo atacada y burlada por su aumento de peso (la revista dice que subió unos 30 kilos – 65 lbs).
Plus las mentiras que destruyeron su vida amorosa. Lo PEOR!! Además de la pic de la portada, la cual a simple vista no parece shopped pero… realmente luce FATAL!! TRAIN WRECK!! Tal parece que una mujer la besó cerca de la boca y le dejo la mancha del labial… y ella se ve totalmente ebria. Es que colocan una foto de la Xtina Dirrrrrty para comparar.
COME ON!!! Eso fue hace cuánto? 10 años? 11? OMG!! No es justo, la mujer ni siquiera se había desarrollado! Ok, exagerado, pero no es justo, comparen una foto de cualquier celeb de hace 10 años, y no está igual. Ni siquiera usaron una de cuando hizo ‘Burlesque’… Anyway, el tabloide dice que unas fuentes afirman que está fuera de control. Se está embriagando muchísimo y avergonzandose a sí misma. Entre todoas las ofensas, hay dias que ni sale de la cama. Come y bebe en la cama. Otra fuente dice que en su camerino siempre hay botellas de vino. Y claro hay otros detalles no tan nice, dicen que dejó a su hijo Max en su cumpleaños 4, para ir a beber.
Ella y su novio Matt (quien va porque lo llevan) fueron a cenar, tomaron unas rondas de sake, y luego visitaron un club, donde ordenaron una bañera llena de vodka y cranberrys y celebraron hasta que se cerró. Pero lo más importante de ahogar sus penas en el alcohol es el peso de Christina, por eso la revista ofrece una barra lateral con una foto de Christina cuando cantaba “Genie in a Bottle” y “Dirrty” – 1999 y 2002 – con fotos recientes, como si cualquiera de nosotros pesara lo mismo que cuando teníamos 18 años, a los 31.
OMG! Y dicen que Christina está siendo atacada por estar más gorda… y esto que es, una ayuda? Well, tal vez las fotos son para que compare como se veía ella antes con esa ropa, la misma que quiere usar ahora, 30 kilos después… digo. Anyways, Déjenla en paz, un dia se mira en el espejo y dice, YA! Y se va para el gym y baja de peso, o simplemente no quiere ser una flaca amargada porque tiene hambre, Hello? No han pensado en eso?? Ahora lo del alcohol, pues que se cuide, no quiera terminar mal. Es Star, pero a veces como que las voces aciertan…
Fuente tusnoticias247.blogspot.com