in

Christina Aguilera reaparece más delgada

Christina Aguilera reaparece más delgada 1

Hace un tiempo que la cantante, con un cuerpo muy menudo en sus incios, apareció ante el ojo público luciendo unas curvas muy poco habituales en ella. Ahora, Aguilera ha vuelto a aparecer visiblemente recuperada.

Christina asistió el miércoles a la premiere de la cuarta temporada de la versión americana de La Voz, programa en el que participó como jurado, luciendo un LBD combinado con unos tacones de Louboutin y mostrando una notable bajada de peso.

 

Una fuente cercana a la cantante declaró a la revista People que: "Sin el ritmo agotador de la televisión, Christina se ha podido centrar en su música, su hijo y, lo más importante, en ella misma". La misma fuente añadió: "Es increíble lo que se consigue con un poco de tiempo libre, no solo en relación al cuerpo, sino también para la mente y el espíritu. Ha estado probando diferentes tipos de comida y ha explorado nuevas técnicas de ejercicio físico. No para hacer dieta o perder peso, sino para mejorar su estado mental y sentirse sana".

 

El cambio de Christina se hizo patente en 2011, cuando lució una figura muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. En aquel entonces la cantante, recién divorciada, se pronunció ante los medios con estas palabras: "He tenido días buenos y malos. He estado demasiado delgada y más grande y he sido criticada por ambos estados. Me lo tomo como ruido que prefiero ignorar".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente eleconomista.es

 

 

Fergie enseña su barriguita de embarazada 4

Fergie enseña su barriguita de embarazada

El gato más inteligente 5

El gato más inteligente