in

Cierran el Youtube de Lady Gaga por cantar en silla de ruedas

Lady Gaga canta en silla de ruedas
otra vez

Esta ha sido una mala semana para la estrella estadounidense Lady Gaga, que fue abucheada el miércoles en Sidney por cantar en silla de ruedas y sufrió al día siguiente el cierre de su cuenta en Youtube por un problema con un canal japonés.

 

La excéntrica artista interpretó el tema "You and I" en el Sydney Town Hall sentada en una silla de ruedas, lo que le valió los abucheos del público y una lluvia de huevos contra el escenario que acabó sobre su personal.

 

La incendiaria aparición de la cantante, que ya ha recurrido a la silla de ruedas en otras actuaciones y vídeos, le acarreó también las críticas de numerosas asociaciones de discapacitados en EEUU, que la invitaron con ironía a "aprender más sobre los 5,6 millones de estadounidenses que viven con parálisis".

 

Tan sólo un día después de esta polémica, que sigue trayendo cola, su cuenta oficial de Youtube quedó inhabilitada por "múltiples o severas violaciones de la política de derechos de autor de Youtube", según podía leerse ayer en la página web, que hoy ya está operativa.

 

El cierre se debió a que el equipo de la cantante colgó en el canal la aparición de Gaga en el programa "Smap x smap" de la emisora japonesa Fuji TV, que efectuó una queja y pidió a Youtube suspender la cuenta hasta que se solucionara el conflicto.

 

La política de Youtube es la de cerrar las cuentas que han violado las normas sobre derechos en más de tres ocasiones.

 

Via: Diariofemenino

Gracias Europa por tu cinismo

La crisis económica aumenta el número de suicidios en Europa

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa 3

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa