in

Cocinan en Costa Rica el Chop Suey «más grande de América»

Cocinan en Costa Rica el Chop Suey "más grande de América" 1

Una veintena de cocineros prepararon ayer en Costa Rica lo que califican como el chop suey "más grande de América", con el cual pretenden alimentar a unas 10.000 personas, informaron hoy los organizadores.

El evento fue organizado por una marca de fideos en el Parque Metropolitano La Sabana, en San José, donde cientos de ciudadanos de todas las edades se acercaron para degustar el plato originario de China, reseñó Efe.

 

Para la cocción del chop suey se utilizó 1,2 toneladas de ingredientes como brócoli, coliflor, salsa china, chuleta ahumada, jamón, entre otros, que fueron mezclados en una gran olla por 23 cocineros, muchos de ellos de origen asiático.

 

"Nunca se ha hecho nada similar en la región y la idea es agradecer a las 20.000 familias que cada mes consumen productos de la marca en el país" explicó la organización en un comunicado.

 

Se espera que la actividad se extienda durante la mayor parte del día hasta que se agoten las 10.000 raciones del platillo hecho a base de fideos, carne y verduras. 

 

 

 

Fuente: eluniversal

 

 

Crean batería que se carga en apenas dos minutos 4

Crean batería que se carga en apenas dos minutos

Agente de la CIA revela y confirma que el ovni de Roswell no era de este planeta 5

Agente de la CIA revela y confirma que el ovni de Roswell no era de este planeta