in

Cocodrilos hambrientos casi se comen a un intrépido fotógrafo

Cocodrilos hambrientos casi se comen a un intrépido fotógrafo 1

Un valiente fotógrafo de Costa Rica se acercó peligrosamente hasta un río minado de cocodrilos hambrientos, a fin de obtener imágenes exclusivas de estos animales, sin advertir lo peligroso que podía resultar este encuentro.

Antonio Ruiz, acompañado de algunos amigos más, fueron hasta el lugar llamado “Puente del Cocodrilo” en el Río Tárcoles, donde habitan cientos de estos animales. 

 

Con cámara en mano se dispusieron a bajar hasta la orilla del río para llamar la atención de los cocodrilos y lanzando pequeños trozos de carne, pero en medio de su tarea, Antonio fue sorprendido cuando uno de los cocodrilos salió a la superficie y lanzó una aterradora mordida hacia él, lo que le pudo haber costado su brazo o pierna derecha.

 

El río Tárcoles está a sólo unos pocos kilómetros al norte de la ciudad de Jacó, ubicada a lo largo de la playa del Pacífico y es conocida por albergar un gran número de cocodrilos.

 

El increíble video fue capturado por uno de los amigos y cuenta con miles de visitas en Youtube. En él se escuchan los gritos de los amigos del valiente fotógrafo que le avisaron por la cercanía a los cocodrilos.

 

 

 

 

El nuevo amor de Britney Spears 2

El nuevo amor de Britney Spears

Mujer durmió ocho meses junto al cadáver de su madre en Alemania 3

Mujer durmió ocho meses junto al cadáver de su madre en Alemania