in

¿Cómo conseguir el éxito empresarial en 2015?

¿Cómo conseguir el éxito empresarial en 2015? 1

¿Cómo hacer de este año tu mejor momento empresarial? Nunca es tarde si la dicha es buena y por eso aquí tienes cinco consejos de grandes empresarios que apostaron y ganaron en el difícil campo del ‘business’.

"Trata a los clientes como invitados a tu casa". El hambre, la pesadez o el aburrimiento puede acaecer en tu clientela, trátala cercana y como si fueran huéspedes en tu casa. Así lo dice Kirt Manecke, experto en atención al cliente y autor del libro "Sonrisa: Vender más con increíble servicio al cliente". 

 

"Pertenece al menos a tres organizaciones profesionales". La cámara de Comercio, la asociación comercial de la industria a la que te dediques y a una asociación a nivel estatal son básicas para que fluya tu negocio. Recomendación de Curtis Picard, Director Ejecutivo de la Asociación al por menor de Maine. 

 

"Participa en el comercio electrónico". Es el futuro de las pequeñas empresas, ya que la creación de una tienda online es barata y accesible. Harley Finkelstein, jefe Plataforma Oficial en Shopify.com 

 

"Ten en cuenta a alguna organización no lucrativa" El 83% de los clientes se sienten más cómodos comprando en empresas que se preocupan por alguna ONG. Tenlo y cuenta y combínalo con tu negocio. Dan McCabe, Director de SixDegrees.org 

 

"Disfruta de la nube, es el futuro". Cuando hablamos de esta nube hacemos referencia a la de Apple, Cloud. Es el futuro inmediato según Jason Richelson, fundador y CEO de ShopKeep POS, quien dice que Windows en este sentido no tiene nada que hacer.

 

Fuente: forbes.es

 

 

Cómo aumentar tu concentración 3

Cómo aumentar tu concentración

10 frases que debes repetirte para atraer más dinero 4

10 frases que debes repetirte para atraer más dinero