in

Comprar marisco en Sevilla para el verano

El verano es sinónimo de sol, descanso y comprar marisco en Sevilla para poder disfrutar de los días de vacaciones. Este producto está directamente relacionado con las festividades y los días de descanso, haciéndonos felices cada vez que lo utilizamos en nuestra cocina.

Profesionales como Mariscos del Rey cuentan con el mejor género fresco, disponiendo en sus instalaciones de un cocedero para que puedas llevarte tu marisco recién cocido y listo para consumir. Son muchas las aplicaciones que tiene el marisco en nuestra cocina, pudiendo combinarlo con el pescado para conseguir deliciosos platos que gustarán a todos.

 En esta entrada queremos darte algunas ideas para que puedas aprovechar estos días de sol y disfrutar con familia y amigos de las mejores recetas con marisco.

  • Gambas a la parrilla con un toque de limón. Es un plato de lo más sencillo en el que deberás de poner las gambas en una sartén con un poco de ajo, sal, limón y aceite. Se deja marinar durante 2 o 3 minutos y están listas para comer.
  • Mejillones con salsa de romero. Habrá que calentar una cucharada de aceite de oliva y freír una cebolla pequeña y un poco de ajo. Posteriormente echamos medio vaso de vino y un poco de romero fresco. El último paso será poner los mejillones durante 5 minutos.
  • Almejas al vapor con orégano y estragón. Para este plato debemos de freír una cebolla con aceite de oliva, sal y pimienta. También añadiremos orégano y estragón. Posteriormente se baña con media taza de vino y se añaden las almejas hasta que se abran.
  • Vieiras al vapor. Es un tipo de marisco de la misma familia que las ostas. Para poder cocinarlas habrá que quitarle la concha y ponerlas a fuego medio unos 4 minutos. Para que tenga un mejor sabor añade una salsa a base de limón y aceite.
  • Brochetas de marisco. Elige diversos tipos de marisco como langostinos y combínalos con otros elementos como el pescado o las verduras. Posteriormente ponlos a la plancha. Puedes añadir un poco de jugo de limón y ajo al gusto.

Aprovecha está época para comprar marisco en Sevilla y disfrutar de todo su sabor. Disfruta de tus días de descanso con las mejores comidas.

¿Cómo es el puntaje en el críquet?

¿Cómo es el puntaje en el críquet?

Todo lo que has de saber sobre el curso de liderazgo

Todo lo que has de saber sobre el curso de liderazgo