in

Conoce a Broli

Es una empresa popular, solidaria de tipo social, que realiza un trabajo muy importante, en las comunidades más vulnerables de Uruguay, con el fin de presentar alternativas que permitan resolver en parte, la educación de los niños y jóvenes de ese país.

Tiene una existencia de 11.000 libros para la venta, los cuales están disponibles, su meta es que por cada libro vendido, ellos puedan donar un libro a una escuela, que lo necesite, además, su trabajo está dirigido a instalar una biblioteca en cada escuela.

Este trabajo lo realizan con un grupo de jóvenes voluntarios, que se dedican a llevar estos libros a los lugares en donde se están necesitando, su aspiración es tener una biblioteca en la cual se puedan consultar,  investigar y buscar información relacionada con sus estudios.

Esta librería tiene punto de venta, y se reciben los pagos por cualquier medio electrónico, lo que agiliza enormemente el proceso.  Además que le permite a la librería, tener una venta exitosa todo el tiempo.

Esto les permite hacer las donaciones a un sector de la población, resulta casi imposible cubrir todo el país, por lo menos alcanza para atender un número de escuelas. Se puede decir que es la motivación de mayor importancia de esta librería.

Buscan con este trabajo incentivar a través de objetivos que les sirva para vender muchos libros y así continuar su labor social, acercando a niños y jóvenes a la lectura para que sean los hombres y mujeres del mañana.

Cómo se moviliza Broli

Hacer llegar libros a los lugares más lejanos, escuelas y casas en donde no hay libros. El objetivo de esta librería es donar muchos libros a las escuelas que no tienen biblioteca, sobre todo aquellas que están en los barrios más vulnerables de atención.

El compromiso de esta librería es con la educación de niños y jóvenes para lograr que todas las escuelas tengan una biblioteca, pilar fundamental que requieren los niños y jóvenes, para estudiar, por ese motivo, la librería espera continuar con las donaciones de libros.

Quien respalda a Broli

Dos jóvenes entusiastas, estudiantes universitarios fundadores de Broli, estos muchachos han concentrado su trabajo en fortalecer las escuelas que no tienen biblioteca en Uruguay, hacen un importante trabajo social a través de su empresa.

Se considera que este es un importante aporte para los uruguayos, quienes se encuentran favorecidos con la educación que reciben sus hijos.

Reseñas

Esta librería cuenta con una existencia de 11.000 libros, los cuales salen mensualmente y se llenan de nuevo los anaqueles por lo tanto, se pueden reseñar algunos de ellos, en lo que concierne a su contenido:

Libros de antropología, sociología, ciencias de la educación, ciencias, tecnología, ambiente, construcción, jardinería, cocina, best sellers, novelas, ensayos, cómics, cuentos infantiles, poesía, decoración y arte, entre otros.

Inventario

Ante esto se puede decir, que esta librería cuenta con un importante inventario de todo tipo de libros, el cual produce excelentes ventas y jugosas ganancias, hacen entregas en 48 horas en Montevideo y en 72 horas en el interior del país.

Su forma de pago es muy fácil, se hace online, tienen el catálogo más grande de todo el país.

Alhambra

Consejos turísticos para visitar La Alhambra

Testing Software

¿Qué tipo de tareas realizan las empresas de Testing de Software?