in

Cómo mejorar en tus cursos de inglés

Aprender un nuevo idioma puede suponer todo un esfuerzo si no cuentas con la práctica necesaria. Apuntarse a cursos de inglés será el primer paso para poder ir avanzando dentro de la propia lengua. Especialistas como la Academia de Idiomas Carlos V te ayudarán a tener la base sobre la que construir los cimientos para poder desenvolverte dentro del inglés y aprobar el examen.

Existen algunos hábitos de los más beneficiosos si quieres ir avanzando poco a poco. La constancia es imprescindible si quieres mejorar en todos los aspectos. Si bien, habrá que llevar a cabo una serie de acciones como:

  • Tiempo estimado al día. Hay que ser realistas y fijar un horario que vayamos a cumplir. No importa si se trata de unos cuantos minutos, lo importante es que nos sentemos diariamente a aprender un poco más.
  • Aprende 4 palabras cada mañana. Todas las mañanas deberás de pensar cuatro palabras en tu idioma que no sepas en inglés. Busca su traducción y utilízalas a lo largo del día. Esto supone añadir nuevo vocabulario a tu registro de una forma fácil y entretenida.
  • Encuentra tu mejor vía. Piensa en qué te ayudó a mejorar con tu lengua materna y aplícalo al inglés. De esta forma podrás mejorar más rápidamente. Si eres de esas personas que les gusta leer, prueba con libros en el idioma adaptados a tu nivel. Por otro lado, si prefieres ver series, busca aquellas que en versión original te ayuden.
  • De lo fácil a lo difícil. Cuando vayas a ponerte a estudiar, busca siempre el nivel más básico y ve trabajando hasta el más difícil. Así no perderás la motivación y querrás aprender un poco más.
  • Repasa los apuntes. Después de las clases en tus cursos de inglés échale un vistazo a tus apuntes y repásalos. Así podrás fijar los conocimientos que has adquirido.
  • Películas, música y series. Es muy importante incorporar el idioma a tu día a día. Por ello te aconsejamos que comiences a ver todo en versión original. Así acabarás haciendo el oído y aprendiendo gran cantidad de expresiones y palabras. A su vez, también podrás mejorar si escuchas la música en inglés.
  • Trata de pensar en inglés. No importa l ocupado que estés, siempre hay que intentar pensar durante un momento del día en inglés. Si no sabes cómo se dice una palabra, apúntala en tu cuaderno y búscala.
  • Metas semanales y mensuales. Fijarte metas te ayudará a que puedas ir poco a poco consiguiéndolas. Organízate el estudio para poder ir avanzando a tu ritmo.

Estos son solo algunos de los consejos más comunes. Si quieres aprender inglés de forma fácil, acude a clases con profesionales. Ellos te darán los materiales necesarios y aportarán todos los trucos básicos para que puedas ir avanzando dentro del idioma.

neumaticos uruguay

Dónde comprar neumáticos con calidad garantizada en Uruguay

Isapres Chile

Infórmate cuántas Isapres hay en Chile