in

Consejos para cuidar el agua de las peceras

Consejos para cuidar el agua de las peceras 1

Consejos para cuidar el agua de las peceras. ¿Tienes problemas para encontrar sus peces en el acuario debido al agua turbia? Pueden haber varios motivos para este hecho.

Entre los motivos más comunes están las rocas y decoraciones nuevas, la flor bacterial, el desequilibrio químico, o algas aún flotantes.

Nueva decoración
Las rocas más nuevas y las decoraciones recientes también pueden enturbiar el agua. Si es así, antes de la adición de las decoraciones o rocas, es mejor empaparlos en otro tanque con agua para conseguir que toda la suciedad se desprenda antes de introducirlos en el tanque.

Flor bacterial
Otro problema que puede venir de nuevos acuarios es una flor bacterial. Esto puede hacer que el agua tenga una neblina. Esto puede venir de sobrealimentar a los peces o tenerplantasmuertas en el tanque. Un signo de esta flor es el agua lechosa y un mal olor persistente.

Algas flotantes
Uno de los mejores caminos de reducir sobre la cantidad de algas en un tanque es añadiendo algas que se comen los peces. El cuidado de sus luces durante períodos largos animará el crecimiento de algas, así como la luz del sol, por lo que se recomienda no colocar los acuarios bajo la luz para evitar el desarrollo de las algas.

El equipo de prueba
Si ninguno del susodichos te ayuda con los problemas de agua turbia, deberías probar entonces con un equipo de prueba. El equipo de prueba se usa para comprobar el amoníaco y los niveles de nitrato de su agua de acuario. Una vez que hayas comprobado los niveles, la lectura de un nivel normal tanto para el nitrato como para el amoníaco es de cero. Si te da otra cosa que cero, la calidad del agua es mala.

Fuente: mascotas.org

Consejos para perros con estómagos sensibles 2

Consejos para perros con estómagos sensibles

Vinny Ohh el joven que se sometio a cien cirugías para convertirse en un "alienígena asexual" 3

Vinny Ohh el joven que se sometio a cien cirugías para convertirse en un «alienígena asexual»