in

Crepúsculo arrasó en los ‘antipremios’ Razzie

Crepúsculo arrasó en los ‘antipremios’ Razzie 1

El último capítulo de la saga de vampiros Crepúsculo arrasó este sábado con siete trofeos en los "antipremios" Razzie de Hollywood, un embarazoso reconocimiento a lo peor del cine, que también recompensó a la cantante Rihanna y al preferido de la casa, Adam Sandler.

Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se llevó la Frambuesa de Oro a Peor película, Peor actriz para Kristen Stewart, Peor actor de reparto para Taylor Lautner, Peor pareja de cine para Lautner y Mackenzie Foy y Peor elenco, informó la organización.

 

Además, obtuvo los dudosos galardones por Peor remake y Peor director para Bill Condon. De todos modos, Crepúsculo no superó el récord que marcó el año pasado la cinta de Adam Sandler Jack y Jill, que barrió entonces al hacerse con 10 Frambuesas.

 

Sandler no se fue con las manos vacías: el comediante ganó por segundo año consecutivo el Razzie a Peor actor y su filme That's my Boy, sobre un padre que abandona a su hijo, se llevó el premio a Peor guión.

 

En tanto, la cantante de R&B Rihanna se hundió como Peor actriz de reparto por su debut en la gran pantalla en Battleship. Los Razzies, que se anunciaron este sábado en la víspera de la gran gala de los Premios de la Academia, son considerados la contracara de la ceremonia anual de los Oscar y su "saturación de premios autocomplacientes".

 

 

Fuente: AFP

 

 

Famosos personajes de la Historia víctimas del veneno 4

Famosos personajes de la Historia víctimas del veneno

Los monumentos más surrealistas de China 5

Los monumentos más surrealistas de China