in

Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor 1

Conocer cuántos años están cumpliendo algunas celebrities te harán pensar con nostalgia cuándo y frente a qué televisor los viste por primera vez.

Los cumpleaños de los famosos son una forma de medir el tiempo. No todos lucen medio siglo como Tom Cruise -que los cumple este martes, en pleno tercer divorcio- ni todos siguen tan musculosos como Stallone con más de 65 o Schwarzenegger con 60. 

 

Más allá de ver cómo les trata la vida, que siempre resulta curioso, uno se queda a veces pensando en el momento de su vida en que conoció rostros que siguen ahí décadas después. 

 

Repasamos en esta galería algunos cumpleaños de famosos que quizás te provoquen cierta nostalgia al pensar cuándo y frente a qué televisor los viste por primera vez.

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

60 años

El 17 de julio David Hasselhoff cumple 60 años. Sabe que es todo un icono de los 80 y 90. Felicitó a los españoles por la victoria en la Eurocopa en nombre del coche fantástico, una de las series, junto a Los Vigilantes de la Playa, que te llevan hacia atrás en los años cuando oyes sus nombres. Dice que está como un toro, aunque ha tenido algún momento penoso como pedirles a sus hijas que le grabaran borracho comiendo hamburguesa. Eso fue en 2008. El año pasado participó en la cinta española Fuga de cerebros 2.

 

 noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

Medio siglo

Muy bien llevado. En lo físico se le pueden sacar pocos peros a este actor. Tom Cruise, que tiene por delante su tercer divorcio, conserva un aire juvenil. El jovencito de Top Gun cumple 50 años de eterna juventud este martes, 3 de junio.

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

70 años

¿Recuerdas el estreno de la primera película de Indiana Jones, En busca del arca perdida? Se rodó en 1981 y Harrison Ford, que cumple 70 el 13 de julio, tenía entonces 39. El actor está dispuesto a encarnar por quinta vez a Indiana Jones.

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

65 años

Arnold Schwarzenegger, que de momento sólo se permite mostrar la barba canosa, cumple 65 el 30 de julio. Ese cuerpo de la izquierda de la imagen fue el protagonista de taquilleras películas de acción que también forman parte de la cultura de los 80 y 90. ¿Te acuerdas del "Sayonara, baby", de Terminator 2 en su doblaje al castellano? En 2003 se convirtió en Gobernador de California. Tras abandonar su faceta política, sigue siendo estrella de cintas de acción y visitará en otoño Madrid para inaugurar el certamen de culturismo que lleva su nombre.

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

80 años

El humorista, que este año enviudó y quedó desolado tras 50 años de matrimonio, cumplió 80 años el mes pasado. ¿Recuerdas cómo se hizo famoso este renovador del castellano? Tenía 61 años cuando participó en Genio y figura, un programa de televisión que le dio fama a él y a otros humoristas como Paz Padilla. Desde entonces sus expresiones como fistro, pecador de la pradera y demás han pasado a formar parte del vocabulario de muchos españoles. Ha sido capaz de medir la figura con otro mítico como Leslie Nielsen, en 2009.

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

MacGyver veterano

Sí, el de la derecha es Richard Dean Anderson, de 53 años, el actor que protagonizó la famosa serie de televisión sobre un agente con una imaginación tremenda para salir de apuros con un chicle y unas grapas. Vale, eso, siendo exagerados… Pero la mayoría le recordamos como un personaje exagerado que se ha colado en frases hechas del tipo "tienes más peligro que MacGyver en un taller de bricolaje". Era el superhéroe de los alicates. El canal Nitro, por cierto, sigue emitiendo la serie en España. Anderson, por su parte, sigue haciendo películas y series de televisión. Pero siempre será MacGyver.

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

60 años

El Equipo A… Es escuchar su nombre y que a uno le venga a la cabeza la sintonía de la serie de televisión. Uno de sus protagonistas – M. A. Barracus-, el actor -conocido en EEUU como Mr. T.- se convirtió en sexagenario el pasado mayo. Era el más duro del equipo… hasta que se montaba a un avión. Lawrence Tureaud (que también luchó contra Rocky-Stallone) es uno de esos rostros conocidos que, cuando cumple años, y sobre todo si creciste en los 80, te reubica en tu propia edad.

 

 noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

32 años

Si eras niño cuando conociste a Macaulay Culkin andas por los 30. Este juguete roto de Hollywood, que no envejece nada bien, cumple 33 el próximo 26 de agosto. Más que su edad -y su deterioro físico- lo que puede impresionar es que siga vivo. Su principal pelotazo fue 'Solo en Casa' ('Home Alone', 1990) y ni su familia ni él supieron gestionar la fama y el dinero. Durante ocho años estuvo con la también actriz Mila Kunis. Fue íntimo amigo de Michael Jackson y testificó a su favor en el juicio sobre abusos sexuales a menores en 2005.

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

Eran el mismo bebé

Mary-Kate y Ashley Olsen nacieron el 13 de junio de 1986. Crecieron en televisión y su primer papel fue el de Michelle en la serie Padres forzosos. Se estrenó en 1987 y fue muy popular en España a principios de los 90. Si les recuerdas como bebé de televisión, es que también han pasado los años por ti.

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

66 años

Acaba de cumplirlos, el 8 julio. Lo suyo es un no parar. Le gusta tanto el espíritu de los chicarrones de los 80 que repescó hace un par de años a varios grandes del cine de acción en Los mercenarios, cuya segunda llegará en breve. Ahí volvía a competir en músculos con Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris. De vez en cuando trasladan el festival del humor a su vida. En el rodaje de la mencionada cinta acabó en el hospital con Schwarzenegger y lo compartieron en redes sociales. ¿Llevas más de tres décadas siguiendo sus golpes de cinta en cinta?

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

Elegantes 75 años

Uno de los mayores iconos del activismo hollywoodiense es Jane Fonda Fonda, que el 21 de diciembre soplará 75 velas convertida en una señora de muy buen ver. En su día fue una de las actrices más deseadas, tras cintas como Barbarella (1968), de la que se avecina un remake. En los 90 se dio una pausa y dejó de trabajar. Su último papel es de abuela hippie.

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

A punto de los 50

Olvido Gara, que cumple medio siglo el próximo año, es una mujer a través de la cual medir el tiempo en España desde la Transición, desde las películas de Almodóvar hasta su reality con su reciente marido Mario Vaquerizo, sus aventuras musicales con los Pegamoides o con Fangoria y su explosiva presencia.

 

noticias Cumpleaños de famosos que te harán sentir mayor

 

Chuck Norris no tiene edad

o eso le diríamos si nos lo encontráramos cara a cara… porque a este actor le acompaña el mito y su nombre se usa para parodiar actos de valentía o para divertirse jugando a las exageraciones con los #chucknorrisfacts. El que fuera protagonista de la serie Walker y de un montón de cintas de acción se ha convertido en una celebrity con opiniones muy conservadoras."La Virgen habría abortado en la era Obama", ha llegado a decir. Ya supera los 70 años.

 

 

 

Fuente huffingtonpost.es

 

 

 

Así compran pienso los gatos (Rémi GAILLARD) 5

Así compran pienso los gatos (Rémi GAILLARD)

Primeras imágenes de Naomi Watts caracterizada como Lady Di 6

Primeras imágenes de Naomi Watts caracterizada como Lady Di