in

Demi Moore está «destrozada» por el romance de su ex

Demi Moore está "destrozada" por el romance de su ex 1

Afirman que la actriz tenía esperanzas de volver con Ashton Kutchner, pero las fotos del galán besando a Mila Kunis lo cambian todo.

Definitivamente este momento iba a llegar. Por fin se ha demostrado que Ashton Kutcher y Mila Kunis están juntos, y el bombazo no ha tardado mucho tiempo en llegar a los oídos de Demi Moore, quien se ha derrumbado al comprobar con sus propios ojos que su ex marido se ha vuelto a enamorar.

 

El lunes salieron a la luz las imágenes de la pareja del año. Kutcher (de 34 años) y Kunis (de 28) aparecían compartiendo gestos cariñosos durante la fiesta de despedida del último proyecto del actor. Estas fotografías se han hecho eco en medios de todo el mundo, dejando en evidencia el último intento desesperado de Moore para recuperar al que fue su marido durante seis años.

 

La reacción de Moore, de 49 años, no fue la mejor. Según una fuente cercana, la actriz está sufriendo fuertes dolores de cabeza a causa del disgusto. "Demi está devastada por el avance en la relación de Ashton y Mila", afirmó la fuente, "tiene el corazón más que roto".

 

"Ver las fotos de Ashton y Mila besándose la ha superado. Ella sabía qué tipo de relación había entre ellos, pero todavía tenía esperanza en que hubiera una reconciliación. Ahora sabe que eso nunca va a suceder", confesó la fuente.

 

 

 

Fuente Dailymail.co.uk

 

 

 

 

Difunden terrible video del ataque de una orca a su entrenador 4

Difunden terrible video del ataque de una orca a su entrenador

Ganzuas de todo tipo para la apertura de cerraduras domésticas y el automovil 5

Ganzuas de todo tipo para la apertura de cerraduras domésticas y el automovil