Desastrosas cirugías plásticas de los famosos 2

Desastrosas cirugías plásticas de los famosos

Nadie es perfecto… o todo es perfectible. Incluso las estrellas que logran fama y dinero gracias a sus lindos rostros creen que aún pueden mejorar. Por eso se embarcan en una cirugía tras otra.

Al principio buscando solo afinar un poco la nariz por pensar que eran fea. O hacer sus labios más carnosos o desaparecer una arruga de la frente, pero terminan creando monstruos de sí mismas.

Quizá sea que una mala cirugía lleva a otra, o que simplemente se hacen adictas al bisturí. Lo cierto es que estas son las celebridades que debieron haber sabido cuándo parar pero ahora ya no hay vuelta atrás.

1lindsaylohanjpg195955-5989241

Lindsay Lohan no solo ha demostrado que tiene problemas para controlar su adicción a las sustancias ilegales, sino también al quirófano. Esta joven se ha aumentado años de edad tras una serie de cirugías innecesarias.

 

2heidimontagjpg195954-4028982

Heidi Montag era una chica linda, un rostro fresco y juvenil. Su problema: se quiso parecer más a una muñeca Barbie. Actualmente su nariz y labios no lucen naturales.

3tarareidjpg195955-2315941

Lo mismo sucedió con Tara Reid. Y es que muchas estrellas no han oido hablar del dicho “si no está roto no lo arregles” pues muchas veces simplemente transformar algo que está bien termina por arruinarlo.

4pamelaandersonjpg19595-1857677

Pamela Anderson comenzó siendo una belleza natural, pero al parecer el miedo a la edad la llevó a exagerar con las cirugías. Nariz, botox, labios, pómulos e implantes de seno.

5michaeljacksonjpg19595-4462335

Los hombres no se salvan de este mal. Michael Jackson comenzó su carrera muy joven y lucía muy bien pero simplemente decidió cambiar y ya sabemos cómo acabó eso… con más parecido a uno de los zombies de Thriller.

6joanriversjpg200005-9072965

Joan Rivers se jacta de su relación con la cirugías plásticas… ¡Qué bueno que lo vea con humor!, pues realmente no podemos decir que le hayan hecho un favor.

7melaniegriffithjpg2000-9570135

Melanie Griffith también ha sido víctima del bisturí. Era linda y conquistaba todas las cámaras, pero el miedo a las arrugas la acabó convirtiendo en una muñeca de cera. La adicción al botox no puede terminar bien.

8donatellaversacejpg200-9378330

Sí, Donatella Versace controla un imperio de la moda, pero lo que definitivamente no controla es su relación con el espejo. Cada vez que se mete cuchillo termina viéndose peor.

9igorygrichkabodganoffj-3358612

Los actores franceses Igor y Grichka Bodganoff sorprenden por su estado que, recuerda más a Frankestein que al par de guapos de la televisión que alguna vez fueron.

10jocelynwjpg200006-3546186

Finalmente, un simple ejemplo de a lo que se puede llegar si no se detiene a tiempo. Jocelyn Wildenstein es una socialité neoyorquina que parece salida de tu peor pesadilla. Simplemente fue de mal en peor.

Contenido Relacionado
10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos
10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 9

El paso del tiempo es implacable, aunque hoy en día las cirugías estéticas y otros tratamientos sirvan para luchar contra Leer más

Celebrities en el momento justo
Celebrities en el momento justo 10

El uso de vestidos entallados, escotes pronunciados y faldas que parecen más un cinturón ancho, han sido los detonantes para Leer más

Pamela Anderson promete no tener más sexo
Pamela Anderson promete no tener más sexo 11

Hasta noviembre es la meta de Anderson… La voluptuosa actriz se ha comprometido a no tener sexo hasta dentro de dos Leer más

Famosas que no aceptan su edad
Famosas que no aceptan su edad 12

Envejecer es duro, y mucho más si eres una estrella. Nuestras 'celebrities' no aceptan bien el paso del tiempo, y Leer más

Era una chica vigilante de la playa
Era una chica vigilante de la playa 13

A comienzos de los 90, solía correr en un sexy traje de baño por la playa junto a Pamela Anderson. Leer más

Otra noche de alcohol de Pamela Anderson
Otra noche de alcohol de Pamela Anderson 14

Pamela Anderson es una de las reinas de la fiestas y trasnoche, así al menos volvió a quedar de manifiesto Leer más