En la actualidad los hornos eléctricos para pizzería vienen de varios tipos, el más común es el horno de cinta para pizza. Estos también se le conocen como hornos de túnel para pizza y es una marca que es tendencia a nivel nacional y fuera de las fronteras. Es tan eficaz y rentable que es posible hornear 360 pizzas en tan solo 60 minutos.

Horno de Cinta o Túnel para pizzería

Mediante un sistema de cocción por radiación es posible que en menos de una hora se horneen al menos 360 pizzas. Lo más semejante al fuego directo, pues cada pizza se hornea de abajo hacia arriba de manera uniforme y rápidamente. Los hornos de cinta o túnel para pizza es una herramienta profesional usada en establecimientos de comida rápida a domicilio o en restaurantes.

Es un tipo de horno multiuso industrial y tiene varias ventajas por las cuales las personas los escogen. Una de ellas es la capacidad de realizar todo con el menor esfuerzo posible, basta con colocar la pizza al punto en el punto A de la cinta. Pasando luego por el proceso de cocción adecuado y llegar luego al punto B y obtener una pizza bien horneada.

Este tipo de horno es de gran ayuda profesional tanto si eres dueño de una pizzería o restaurante. Inclusive si eres cocinero, es una buena opción para que el cliente saga satisfecho de tu establecimiento y vuelva recurrentemente. Pues eso implica obtener una pizza con la calidad, sabor y olor que la defina como uno de los platos favoritos de tus clientes.

Horno Pizzero profesional

pizza on white ceramic plate

Si tu base profesional es la hostelería o simplemente manejas una pizzería o restaurante debes contar con un buen horno pizzero profesional. Con la modalidad de cocción por radiación que permite una cocción uniforme desde abajo hacia arriba. Los profesionales de Dosilet ofrecen varias bondades y ventajas como la calidad, la innovación y la experiencia.

Los factores primordiales a tener en consideración en la hostelería es la maquinaria de los hornos pizzeros profesionales. Otros factores que se derivan son la capacidad, el tipo de cocción, la temperatura y la potencia de este tipo de máquinas industriales. Un elemento a tener en cuenta es el tipo de cocción cuando la pizza toca inicialmente la superficie del horno se produce la cocción por conducción.

Sin embargo, cuando esta se transmite a través de aire caliente se tiene el tipo de cocción por convección. Otro tipo de cocción es el que se da en los hornos pizzeros de leña profesionales en donde la energía es transmitida en forma de radiación infrarroja. En esta última, las pizzas quedan con los aromas y texturas de la manera más tradicional y la capacidad de estas dependerá del tipo de negocio.

Dosilet: La mejor empresa de hornos eléctricos para pizzerías

pizza with green leaves and red sauce

La empresa de hornos eléctricos para pizzerías Dosilet brinda a los clientes varias de las características de estas máquinas de hostelerías o pizzerías. Son expertos en vender hornos de máxima calidad, gracias a la utilización de materiales de alta calidad, como el acero inoxidable. Cuentan con detección automática de carga de producto para que el consumo eléctrico sea más reducible y ahorrar dinero en la factura de la luz.

 Asimismo, están provistos de reguladores de velocidad y tiempo, reguladores de energía y temperatura para cada una de las resistencias. Dosilet se caracteriza por estar en el mercado en Barcelona desde el año 1960, pues en 1976 se desarrolló la primera plancha de cromo duro. Pero los tostadores y hornos de las cintas Dosilet son referencia a nivel nacional e internacional.La calidad es bandera en Dosilet y la gama de cocción modular hace la diferencia en el mercado y ofrece a sus clientes una relación de precio y calidad inmejorable.

Contenido Relacionado
¿En qué consiste y cuánto cuesta la dieta a domicilio?
dieta a domicilio

Teniendo en cuenta la variedad y la abundancia de dietas, es complicado probarlas todas, y aún más difícil elegir una Leer más

¿La Tecnología Nos Acompaña Al Momento De Comer?
¿La Tecnología Nos Acompaña Al Momento De Comer? 3

Tecnología En Los Alimentos De Nuestra Mesa Todos necesitamos comer, por lo que siempre necesitaremos la Tecnología en los Alimentos, Leer más

¿Qué es el Poke y por qué está de moda?
¿Qué es el Poke y por qué está de moda? 4

El Poke ya ha cruzado las fronteras de Hawai para convertirse en el plato de moda en España y otros Leer más

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer
Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 5

La acción de comer, es una necesidad de los seres vivos para sobrevivir, sin embargo, en el paso del tiempo Leer más

Más de 9 razones para consumir aceite de oliva a diario
Más de 9 razones por las debes consumir aceite de oliva a diario

El aceite de oliva virgen extra es una opción asequible y saludable para las personas que buscan mejorar su alimentación Leer más

Botellas de vino como detalle de invitados, ¡todo un acierto!
Botellas de vino como detalle de invitados, ¡todo un acierto!

El vino es una de las bebidas alcohólicas más deliciosas que existen, de hecho, ha sido utilizado desde hace muchísimos Leer más