Con el titulo de «El Padre Nicanor busca financiar sus crímenes», el cineasta Rubén Méndez intenta recaudar dinero, para el rodaje de  su próximo proyecto cinematográfico. En la plataforma de crowfounding Verkami.

Con motivo de la nueva producción “La Metafísica del Asesino” del director Rubén Méndez, conocido por proyectos como “I See You Everywhere”, lanza su primer crowfounding, a través de la plataforma Verkami, para así poder sacar adelante el nuevo proyecto protagonizado por el actor Manuel Millán, especialmente
conocido por su papel de Padre Nicanor en la serie Pratos Combinados de la TVG, y que cuenta con una extensa carrera a nivel nacional tanto en cine, teatro, como en televisión. En cine ha trabajado con directores de la talla de Fernando Colomo, Carlos Saura o Luis García Berlanga, entre otros, y ha interpretado papeles fijos en varias series de televisión, así como otros tantos episódicos, tanto a nivel autonómico como nacional.

Este proyecto ambicioso busca utilizar el cine negro aderezado con una pizca de humor y nos sitúa en las calles de Ourense, para ponernos en la piel de profesor de filosofía, que harto de sus fracasos laborales, decide iniciarse en una nueva maestría: la del asesinato.

El Padre Nicanor busca financiar sus crímenes 7

En el reparto cabe destacar a Óscar Doviso, quien ya ha protagonizado el anterior trabajo del director, I see you everywhere, por la que obtuvo una nominación a mejor actor en el iChill Manila Film Festival 2017.

Reparto Técnico

Respecto al apartado técnico, que corre por cuenta de ZinemusiK Producciones, nos encontramos a habituales del cine de Rubén Méndez, como son, en la dirección de fotografía a Adrián González, en el montaje a Mariana Romero, en sonido a Sebastián Mato, en música a Iván Caride y en maquillaje a Jessica Diéguez.

El Padre Nicanor busca financiar sus crímenes 8

Para completar el plantel de esta nueva aventura se suma la productora visualMEDIA Galicia con la colaboración de Jaime Vázquez y con Aarón Castro al frente de la dirección de producción.

El Padre Nicanor busca financiar sus crímenes 9

El rodaje se llevará cabo en febrero de 2019, para así poder tener prevista su fecha de estreno en el mes de Marzo.

Así que ya sabes entra ahora mismo a la web de Verkami y aporta tu granito de arena para ayudar que este proyecto se haga realidad. Desde 5€ hasta 1000 euros puedes aportar recibiendo grandes recompensas a cambio.

Nota: Ráscate un poco el bolsillo, porque esto merece la pena

Ráscate el bolsillo un poquito - Crowdfunding

Contenido Relacionado
Pippi Calzaslargas, la serie infantil que todos recordamos
Pippi Calzaslargas, la serie infantil que todos recordamos 4

Pippi Calzaslargas o mejor dicho Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump. Este personaje está en la memoria de muchas personas Leer más

Disney y Marvel los aliados más rentables
DISNEY & MARVEL LOS ALIADOS MÁS RENTABLES

Quien no conoce o sabe de la empresa de entretenimiento de Disney, no importa donde vivas, si te gusta o Leer más

Minions hasta en las bragas
Minions hasta en las bragas 5

Nacho Muppet nos critica no a los Minions sino su promoción en su programa para la televisión online SentidoTv, ya Leer más

El ICAA crea un catálogo con los mejores cortometrajes españoles del año para su promoción internacional
El ICAA crea un catálogo con los mejores cortometrajes españoles del año para su promoción internacional 6

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha realizado un catálogo con una selección de los Leer más

El sector del entretenimiento online mantendrá en México un crecimiento del 4% anual hasta 2025
turned-on flat screen television

Está claro que el impacto de la pandemia en 2020 cambió los hábitos de consumo en internet. El sector del Leer más

? Próximos estrenos en Netflix: lo que no te puedes perder ?
netflix

El objetivo de netflix, es impactar mes a mes a los suscriptores para brindar el mejor servicio de tv digital. Leer más