in

Dolor en “Los Simpsons”: murió la verdadera Marge

A los 94 años falleció la madre de Matt Groening, cuyo nombre lleva el querido personaje. Una dura noticia para los fanáticos de la serie animada.

Margaret Groening dice adiós a los 94 años. La madre de Matt Groening e inspiración del personaje de Marge Simpson falleció, según publica The Oregonian, el pasado 22 de abril tranquilamente, mientras dormía en su domicilio.

 

Casada con su amor de instituto, el dibujante Homer Groening -que falleció en 1996-, trabajó como profesora de inglés de instituto.

 

Pero no sólo Margaret y Homer (su padre y su madre) sirvieron de inspiración para el famoso dibujante. Groening puso el nombre de sus hermanas, Lisa y Maggie a las hijas del matrimonio Simpson. El nombre de Bart llega de su hermano mayor Mark, a quien en casa le llamaban “brat”, que en inglés significa “niño mimado”.

 

Matt Groening comenzó su carrera como dibujante en 1980, con un espacio titulado Life in Hell en el periódico alternativo Los Angeles Reader.

 

En 1989 se emitió por primera vez su creación más conocida Los Simpson, a la que seguiría más tarde, en 1999, “Futurama”.

 

 

Fuente primiciasya.com

 

 

Los infieles más famosos 3

Los infieles más famosos

A Jessica Alba le ganó el sueño y se le escapó "algo" 4

A Jessica Alba le ganó el sueño y se le escapó «algo»