in

El apasionado beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Cannes

El apasionado beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Cannes 1

Los ex protagonistas de Crepúsculo esperaron a un momento de intimidad para dar rienda suelta a la pasión. No quiso eclipsar a su chica, pero tampoco podía dejar de acompañar a su chica en el gran estreno de su nueva película en Cannes. 

Por eso, Robert Pattinson llegó a la alfombra roja veinte minutos antes que Kristen Stewart, para la premier de On the road, film que la joven protagoniza. Enfundado en un esmoquin, el vampiro prefirió el perfil bajo, y en vez de posar ante los fotógrafos, hizo una entrada discreta.

Diez minutos antes de la proyección, llegaba Kristen acompañada de todo el equipo de la película: Kristen Dunst, vestida con un diseño de Dior en color fucsia, Viggo Mortensen, Tom Sturridge, Garrett Hedlund y Sam Reily, así como del director de la cinta, Walter Salles, con el que Stewart parece haber forjado una buena amistad. Enfundada en un diseño de Balenciaga bordado de arriba abajo y con un considerable tajo en uno de sus laterales, la protagonista de Crepúsculo, se portó bien con los fotógrafos y posó para ellos, pero más para su novio, quien desde un lugar privilegiado no podía apartar sus ojos de la actriz.

 

El apasionado beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Cannes 2

 

Después de los flashes y los aplausos, los tortolitos se encontraron en una fiesta en el Casino de Cannes y fue ahí donde ambos dieron rienda a su pasión. Besos, caricias, secretos al oído y mucho amor, porque aunque intentaron ser lo más discretos posibles sobre la alfombra roja, su tiempo separados tenía un límite..

 

 

 

Fuente hola.com.ar

 

 

 

Descubren el órgano sensorial que permite comer a las ballenas 5

Descubren el órgano sensorial que permite comer a las ballenas

Protagonista de “The Big Bang Theory” confiesa que es gay 6

Protagonista de “The Big Bang Theory” confiesa que es gay