in

El destape hot de la hija de Mick Jagger

El destape hot de la hija de Mick Jagger 1

81-65-86. Es nada más y nada menos que las medidas de busto, cintura y cadera (famoso 90-60-90) de Georgia May Jagger, hija del famoso líder de la banda Rolling Stones, Mick Jagger, y de la modelo Jerry Hall. 

Gracias a su silueta, su rostro y, claro, sus numerosos contactos en el ambiente, la señorita Jagger es la cara de numerosas marcas, entre ellas, Roberto Cavalli: es la imagen del perfime Just Cavalli.

 

La joven filmó un osado comercial junto al modelo brasileño Marlon Teixeira en el que se promociona la nueva fragancia de la empresa. En el video, protagoniza escenas de alto voltaje, donde ambos están semi desnudos en una sensual grabación en blanco y negro.

 

También hizo campañas para Material Girl, la firma de Madonna y su hija Lola, y protagonizó la portada de revistas como Harper’s Bazaar, Vogue y Elle, formó parte de campañas para Versace, H&M, Hudson y, recientemente, para Rimmel London.

 

Algunos dicen que tiene algo de Brigitte Bardot, ese inolvidable mito erótico de los ’60. La chica de mirada provocativa y dientes levemente separados, trabajó para los fotógrafos más importantes, como Terry Richardson, quien publicó en su blog varias imágenes de Georgia en su estudio. Además, formó parte de la ceremonia de clausura de los últimos Juegos Olímpicos, al lado de Kate Moss y Naomi Campbell. ¿La combinación ideal para ser la bomba sexy del futuro?

 

 

Fuente entremujeres.com

 

 

Britney Spears se llevó tremendo susto 8

Britney Spears se llevó tremendo susto

Una gigantesca orgía volcánica dio paso a los dinosaurios 9

Una gigantesca orgía volcánica dio paso a los dinosaurios