in

El extraño caso de «El hombre con media cabeza»

El extraño caso de «El hombre con media cabeza» 1

Carlos Rodríguez, quien sufrió un accidente de coche por ir bebido y drogado, ha abierto su propio canal en YouTube en el que aconseja a los jóvenes alejarse de las drogas

Ya ha pasado casi un año desde que «El hombre con media cabeza» fuese fichado por la Policía de Miami tras pedir servicios sexuales a una supuesta prostituta que era en realidad una policía de incógnito.

 

Cuando el diario «Miami New Times» publicó la imagen de este extraño hombre, de nombre Carlos Rodríguez o Carlos Sosa, muchas fueron las veces que apuntaban que se trataba de un montaje, pero fue la propia policía la que aseguró que la forma de la cabeza de este hombre era real.

 

«Halfy» (que es así como se hace llamar) sufrió un terrible accidente que le dejó mutilado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol y ahora ha decidido abrir abierto su propio canal de YouTube para contar sus experiencias, según explica «The Huffington Post».

 

 noticias El hombre con media cabeza

 

En los vídeos, «el hombre con media cabeza» aconseja a los jóvenes alejarse de las drogas, al mismo tiempo que habla sobre sus gustos sexuales y critica la política de Obama mientras fuma marihuana.

 

No es el único caso

Sin embargo, «Halfy» no es el único hombre que ha sobrevivido a un traumatismo craneoencefálico grave de este tipo. Un hombre británico llamado Steve Gator perdió una gran parte de su cráneo después de ser atacado caminando a casa desde el trabajo

 

En Escocia, Hind Alan tiene solo la mitad de la cabeza después de después de caer 25 metros desde el techo y en la actualidad es incapaz de trabajar.

 

 

 

 

Fuente abc.es

Pitbull se empalma con Jennifer Lopez 4

Pitbull se empalma con Jennifer Lopez

Protesta en Alicante contra el Consell por el impago a los cuidadores de menores 5

Protesta en Alicante contra el Consell por el impago a los cuidadores de menores